Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


NET TV | México | Grilla de Canales


Recommended Posts

NET TV es el nuevo servicio satelital de MVS Comunicaciones, opera bajo la modalidad pre-pago en el satélite QuetzSat-1
NetTVMexico.png

- Cuenta con un paquete base llamado NETPACK por $99 al mes con los canales de TV Abierta, 10 de audio, MVS Comunicaciones (excepto Claro Sports) y Nick.
- Adicional al paquete NETPACK se pueden contratar 10 canales a la carta.

Más información sobre precios en nuestro Blog
https://univers.la/llega-net-tv-servicio-prepago-de-dish/

  • Me Encanta 1
Link to post
Share on other sites

Es competencia interna contra Dish México?? por que MVS tiene participación mayoritaria con Dish Network Corporation

Link to post
Share on other sites
hace 10 minutos, GEDA90 dijo:

Es competencia interna contra Dish México?? por que MVS tiene participación mayoritaria con Dish Network Corporation

El dinero va a donde mismo, los mismos instaladores y vendedores de Dish ofrecen NetTV, imagino que sera como VeTv Y SKY

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

    • By Alejandro
      Dish México es una empresa de MVS Comunicaciones en asociación con EchoStar Corporation (Dish USA), opera en toda la república mexicana a través del satélite QuetzSat-1

    • By jzucchet
      Net TV, el nuevo canal de TV abierta, de Perfil Network, en alianza con Kuarzo Entertainment Argentina, iniciará sus emisiones oficiales a mediado de Agosto. Que promete una programación in house, que incluye desde noticias hasta deporte, ficción y entretenimiento. 

      Net TV tendrá un alcance nacional, que con la alianza de Kuarzo Entertainment Argentina será la responsable de manejar la programación a cargo de esté canal. Juntos trabajan para que a mediados de Agosto esté todo listo. 
      Será el sexto canal nacional, después de 52 años. Según anunció el CEO de Perfil, Jorge Fentevecchia, este nuevo emprendimiento contempla una inversión de 30 millones de dólares en una primera fase, y posteriormente de 20 millones de dólares. 
      El canal está en fase de prueba desde Junio, pero esto no es todo, a partir de Septiembre se sumará una radio FM de noticias (Radio Perfil) y una segunda señal de TV a partir del año que viene. 
    • By Victor Hugo
      Dish anunció números por primera vez para su servicio de suscripción Sling TV over-the-top, y parece que las cosas se ven bien, y la compañía reveló que tenía más de 2 millones de suscriptores para fines de 2017.
      Ese número – 2.212 millones, para ser exactos – representa un crecimiento del 47 por ciento año tras año para el servicio de transmisión, que Dish afirma es el “servicio de transmisión de Internet en vivo y por demanda n. ° 1” disponible. Eso se traduce en una ganancia de alrededor de 700,000 nuevos usuarios en 2017, lo cual no está mal, pero también significa que está creciendo a un ritmo más lento que los servicios más nuevos como DirecTV Now, que recogió más de 1 millón de usuarios el año pasado .
      En el pasado, Dish ha combinado sus números de Sling TV con sus clientes habituales de Dish TV por satélite al informar a los suscriptores, lo que dificulta tener una idea de cuántos usuarios de Sling TV estaban realmente allí. Pero el servicio de transmisión por Internet aún tendrá trabajo por hacer antes de superar al lado satelital de la empresa, que según Dish tiene poco más de 11 millones de suscriptores.
      Fuente
       
    • By markonetwork
      Logotipo oficial en formato PNG del nuevo canal próximo a estrenar el 1 de Octubre 2017 por el dial 266 de Dish MX