Jump to content

Claro presenta Claro TV+ en Puerto Rico


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Claro lanzó un nuevo servicio de televisión en Puerto Rico que tiene como objetivo unificar la experiencia de la programación en vivo con los servicios de streaming online. A partir de ahora los clientes de la región podrán adquirir la plataforma de Claro tv+, que estará disponible tanto desde una aplicación móvil como para televisores a través de su propio STB. 

Además de ofrecer el acceso a las OTTs que consuma el usuario y hasta 200 canales locales e internacionales, también tiene la función de grabar episodios o transmisiones y de retroceder en la grilla hasta siete días atrás, un detalle particular ya que la mayoría de los operadores sólo permiten volver hasta 24 horas antes. 

Según fue confirmado por la compañía, la plataforma funciona en Android TV y cuenta con la herramienta de búsqueda por voz de Google Home, además de tener habilitada la función de control remoto para los celulares conectados. Enrique Ortiz de Montellano, CEO de Claro Puerto Rico, afirmó que para facilitar el acceso a la aplicación para aquellos clientes que no dispongan de un smart TV, con la primera suscripción al servicio será regalado un STB. 

Con información de NexTV News. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...