Jump to content

Teletica de Costa Rica impulsa su OTT de la mano de Streann


Emilio TV
 Share

Recommended Posts

Teletica de Costa Rica, una de las principales empresas de medios de las Américas, anuncia el re-lanzamiento de TDMas, su plataforma de streaming premium para revolucionar el mercado de video de Costa Rica, llevar su contenido a todo el mundo y permitir a nuevos creadores de contenido locales tener su espacio en la aplicación.

El catálogo de contenido de TDMas incluirá producción original, series y películas locales, eventos deportivos en vivo, como el campeonato nacional de fútbol (masculino y femenino), las eliminatorias CONCACAF y todos los partidos de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022.

La empresa ha elegido la tecnología de Streann Media. La tecnología OTT de Streann le brindará a TDMas la oportunidad de ofrecer nuevas herramientas de interacción que resaltarán la experiencia para el usuario final. Contenidos generados por los suscriptores, contenido personalizado gracias a las recomendaciones de shows sugeridos por data analítica y juegos de trivia en live streaming son algunas de estas herramientas.

Finalmente, TDMas podrá ofrecer a los anunciantes un mejor retorno de inversión, debido a las herramientas altamente sofisticadas que logran segmentar inteligentemente a las diferentes audiencias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...