Jump to content

Sony Pictures completó la compra de Crunchyroll


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

SONY PICTURES COMPLETÓ LA COMPRA DE CRUNCHYROLL

Después de varios meses de empresa, Sony Pictures Entertainment por fin puede decir que es dueña de Crunchyroll. Esto después de que llegara a un acuerdo con AT&T en diciembre de 2020, pero que tardara en concretarse debido a que tuvo que ser aceptado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Por medo de un comunicado, AT&T y Sony Pictures Entertainment confirmaron que Crunchyroll ya forma parte de Sony y que se unirá a Funimation Global Group. Con lo anterior Sony será el nuevo responsable del servicio de streaming que tiene más de 120 millones de usuarios registrados en 200 países y territorios diferentes.

“Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a Crunchyroll a Sony Group”; mencionó Kenichiro Yoshida, presidente y director general de Sony Group Corporation. “Anime es un medio en rápido crecimiento que inspira emoción entre audiencias a lo largo y nacho del globo. Alinear a Crunchyroll y Funimation nos permitirá acercarnos más a los creadores y fans que son el corazón de la comunidad de anime. Estamos emocionados por entregar más entretenimiento destacado que llene el mundo de emociones por medio de anime”.

Por el momento, Sony no ha dado muchos detalles sobre sus planes con Crunchyroll y Funimation. Lo que es un hecho es que Sony quiere crear una “experiencia unificada de suscripción de anime” lo más pronto posible. Está por verse cuáles son los detalles de ese plan

Te recordamos que Sony pagó $1.175 MMDD para convertirse en el nuevo dueño de Crunchyroll. El dinero fue pagado en efectivo a AT&T, compañía que utiliza el dinero para reducir su deuda.

Con información de Level Up

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...