CristianTheMaster 45 Posted October 19, 2021 Share Posted October 19, 2021 La plataforma de streaming gratuito VIX Filmes e TV alcanzó tres millones de usuarios mensuales en Brasil, en apenas más de un año. Tras su lanzamiento en agosto de 2020, el servicio que ofrece más de 5 mil horas de contenido en portugués sin costo ni necesidad de registrarse llegó a los 250 mil navegantes diarios con un tiempo promedio de conexión de 32 minutos. Para octubre de 2019, la aplicación ya estaba funcionando en Estados Unidos y algunos países de América Latina. No fue hasta el comienzo de la pandemia en que el consumo del servicio comenzó a crecer enormemente en las regiones donde ya estaba habilitado, por lo que la empresa decidió que era el mejor momento para apostar por una expansión y adelantar su lanzamiento en Brasil. Actualmente, la plataforma figura en el top 10 de las aplicaciones de entretenimiento gratuitas para Android más descargadas en Brasil; al igual que su versión en español, que se encuentra en el ranking de América Latina y encabeza el de la audiencia hispana en Estados Unidos a través del dispositivo de Roku. Sobre el rápido crecimiento del servicio, Enor Paiano, country manager de VIX Filmes e TV en Brasil, dijo al medio brasileño Telaviva: “Tuvimos una sorpresa muy positiva en términos de crecimiento de audiencia, no es que no creyéramos en Brasil como un mercado prometedor, pero no pudimos invertir en marketing y adquisición de usuarios”. “La gente fue descubriendo la plataforma, compartiéndola y, de boca en boca, nuestra base creció”, agregó. Con información de NexTV News. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.