Jump to content

TVN Play superó los 100 mil suscriptores tras su lanzamiento


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

TVN PLAY SUPERÓ LOS 100 MIL SUSCRIPTORES TRAS SU LANZAMIENTO

El canal de TV abierta chileno Televisión Nacional de Chile (TVN) reportó que su nuevo OTT, TVN Play, superó los 100 mil usuarios conectados a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, que tuvo lugar durante los primeros días de julio.  

La plataforma garantiza el acceso a más de 80 programas, 3 mil episodios y toda la programación en vivo de TVN, así como también programación de canales como 24Play (focalizado en noticias y propiedad de TVN), TV Educa Chile (recientemente rebrandeado como “NTV”), lanzado oficialmente el año pasado con foco en contenidos educativos; y la señal internacional TV Chile. Además, reúne más de 2.300 horas de contenidos on demand, incluyendo series, telenovelas, programas culturales, programación infantil y noticias, en forma gratuita. El acceso al catálogo de la plataforma podrá realizarse a través de la app para celulares con sistemas operativos iOS y Android, así como también desde smart TVs Samsung, desde 2018 en adelante. La compañía informó que próximamente se habilitará el acceso a TVN Play desde smart TVs LG, Sony, Roku y Apple TV. La plataforma también tiene una versión web habilitada (TVNPlay.cl). 

En relación a los contenidos más consumidos en TVN Play durante su primer año, el canal informó que fueron las producciones turcas “Fuerza de mujer”; “Hercai” y “Almas heridas”; seguidos de las telenovelas chilenas “La Fiera”; “Romané”; “Separados”; “Los Pincheira”; “Sucupira”; “Conde Vrolok” y el programa de TV chileno “Jappening con Ja”.

“Estamos muy contentos por los resultados de este primer mes de TVN Play. Superar los 100 mil suscriptores es el reflejo de la buena acogida que ha tenido nuestro OTT, tanto en nuestros usuarios fieles, como en nuevas audiencias. En agosto, seguiremos sumando nuevo contenido y agregaremos nuevas plataformas de consumo, para seguir conectando de la mejor manera posible con los usuarios de todo el país”, reportó Diego Valdés, Editor General de Medios Digitales de TVN.

Además de TVN Play, TVN ha lanzado TVNPlay.com, su plataforma internacional, disponible desde septiembre de 2016 para quienes residen fuera de Chile y deseen acceder a sus contenidos. “Esta plataforma mantendrá sus precios, así como también la parrilla de contenidos, siendo un complemento de nuestra oferta digital y de la misión de llevar lo mejor del contenido de TVN al resto del mundo”, reportaron desde la compañía.

Con información de NexTV News 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...