Jump to content

El juego del calamar se consagra como la serie más vista de Netflix, con 111 millones de espectadores


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

La producción surcoreana es el mejor lanzamiento de series de todos los tiempos de Netflix, superando a “Bridgerton”.

Squid Game atrajo a 111 millones de espectadores en su primer mes en la plataforma, según estimaciones internas de Netflix, convirtiéndose en el mayor lanzamiento en la historia del gigante del streaming.

Ese recuento durante los primeros 28 días rompe la marca anterior establecida por Bridgerton, que fue vista por 82 millones de hogares después de su debut la Navidad pasada. Netflix cuenta cualquier muestra de al menos dos minutos de cualquier episodio como vista oficial.

El drama de acción creado en Corea del Sur ejemplifica el creciente énfasis de Netflix en la programación de polinización cruzada en todas las regiones del mundo. Squid Game alcanzó rápidamente el número uno en 90 países después de su debut en septiembre, con la ayuda de la inversión de Netflix en subtitulado y doblaje a más de 30 idiomas, mucho más que sus rivales. Al cruzar fronteras, la serie siguió un camino establecido a lo largo de los años por personajes como La casa de papel (Money heist), Dark y Lupin , solo que con un nivel de penetración mucho más alto.

Los resultados de Squid Game ayudan a validar una serie de movimientos estratégicos que la empresa ha realizado para reorientarse hacia la programación global. Bela Bajaria ha ascendido a un puesto de primer nivel en parte debido a sus vínculos internacionales y amplia sensibilidad.

Netflix transmitió su primer programa original en 2012 y comenzó un gran impulso para expandirse globalmente cuatro años después. Ahora opera en más de 200 países y tiene 209 millones de suscriptores. La revelación del número de Squid Game fue optimizada en cuanto a promocionar el valor de la compañía a los inversores, una semana antes de que la compañía informe sus resultados financieros del tercer trimestre.

Con información de Newsline Report. 

Link to comment
Share on other sites

  • CristianTheMaster changed the title to El juego del calamar se consagra como la serie más vista de Netflix, con 111 millones de espectadores

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...