Jump to content

KANAL D DRAMA LLEGA A PRIME VIDEO EN MÉXICO


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

KANAL D DRAMA LLEGA A PRIME VIDEO EN MÉXICO 

El canal de los mejores dramas turcos en español se incorpora a la oferta de los Prime Video Channels para el disfrute de todos los fans del territorio mexicano

Kanal_D_Drama_app.jpg

Miami, Florida - Kanal D Drama anunció hoy que se integra a los Prime Video Channels de Prime Video en México. Desde el 12 de enero todos los miembros de Prime Video en México pueden disfrutar de una librería de 3.000 horas de series turcas totalmente dobladas al español. Los impactantes dramas turcos se podrán ver bajo demanda por el monto mensual de suscripción de 79 pesos mexicanos a través de la app de Prime Video para TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

“Estamos encantados de llegar al mercado mexicano a través de esta alianza con Prime Video Channels. Con este acuerdo nuestra nutrida librería de exclusivas series turcas en español llega para robustecer la oferta de contenido de Prime Video en el país, a la vez que entramos en un mercado clave para nosotros”, afirmó Carlos Fernández, CEO de Thema América. “Con esta oferta de entretenimiento aspiramos a crecer exponencialmente nuestra audiencia y presencia en México, país que marca tendencia en la región en lo que a consumo de contenidos en plataformas digitales se refiere”.

Carlos FERNANDEZ.jpeg

La robusta oferta de series de Kanal D Drama que vivirán en Prime Video incluye los géneros de acción, romance, drama juvenil y familiar, entre otros. El amplio catálogo de títulos presentará los últimos estrenos que Kanal D Drama ha llevado en exclusiva para América Latina como: Amor en Blanco y Negro, Más Allá de las Nubes, Amor y Travesuras, Agentes Implicados, Hekimoglu, Cruzando Mares, Así es la Vida, Meryem, La Dama Rebelde, La Trampa del Amor, La Familia, Por Mi Hijo, Amanecer, Chicas del Sol, Dulce Venganza, Hulya, La Sombra del Pasado, Mi Último Deseo. También, se incluye una selección de otras series icónicas como: ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las Rosas, Amor Prohibido, Tormenta de Pasiones, y Mi Vida Eres Tú.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...