Jump to content

Telemundo Global Studios presenta catálogo de producción y desarrollo para el 2023 cargado de drama, suspenso y romance


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

Telemundo Global Studios presenta catálogo de producción y desarrollo para el 2023 cargado de drama, suspenso y romance

La franquicia de éxito global “Sin Senos Si Hay Paraíso” regresa para una nueva temporada

NUP_200476_00696.JPG

Miami, FL – 26 de enero de 2023 – Bajo el lema “The Telemundo Edge” y como parte de la conferencia Content Americas, Telemundo Global Studios presentó las series originales que entrarán en producción y desarrollo este año durante el evento celebrado anoche en Miami.  Encabezado por Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, “The Telemundo Edge” resaltó el enfoque del estudio en producir contenido premium moderno para la audiencia mainstream.

“Como pudimos ver con el éxito rotundo del estreno de la octava temporada de El Señor de Los Cielos la semana pasada, Telemundo Global Studios sigue ofreciendo las mejores Super Series y las franquicias de múltiples temporadas de mayor nivel de audiencia”, comentó Barroeta.  “Para el 2023, nos enfocaremos en producir dramas románticos, thrillers y mucha acción de alta calidad con nuestro contenido, mostrando personajes más reales y atrevidos, con elencos y equipos de producción estelares dándole vida tanto en frente como detrás de cámaras.  Esto es solo un pequeño vistazo a nuestro compromiso con la excelencia, y demuestra nuestra determinación por atrevernos a ir por más y apostarles a las grandes ideas.  Esto es el Telemundo Edge”.

Las nuevas series entrando en producción y desarrollo este año son:

HASTA-ENCONTRARTE-1.png

Hasta Encontrarte (título por confirmar): Protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas, con Kimberly Dos Ramos como la antagonista, este drama romántico sigue a Nuria, una mujer de escasos recursos, quien emprende una relación con Braulio sin saber que es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para poder mantener a su hijo. Braulio está dispuesto a salvar su matrimonio con Amelia, una mujer estéril, y acepta el pedido de su esposa de adoptar un hijo.  Así es que Braulio y Amelia terminan adoptando al pequeño hijo de Nuria, quien ha pasado un año en un orfanato tras haber sido secuestrado.  Nuria emprende una búsqueda desesperada para encontrar y recuperar a su hijo, quien ya no la reconoce como su madre.

Sin Senos Si Hay Paraíso:  Esta franquicia favorita de los fans regresa, adentrándonos nuevamente en el mundo de Catalina Santana, sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia.  Las primeras cuatro temporadas de este éxito global se transmitieron por Telemundo en Estados Unidos y alrededor del mundo, convirtiéndolo también en un fenómeno en las redes sociales.  Esta nueva temporada promete estar llena de la misma acción y drama que los fans han llegado a esperar y amar.  El proyecto está en co-desarrollo con TIS (previamente Telecolombia y Estudios Teleméxico.)  La franquicia también se convirtió en la serie global número uno en español del año 2017 de Netflix y figuró entre las Top 10 series dramáticas de Netflix en Colombia en el 2020. 

Mujer de Oro: Una idea original de José Ignacio Valenzuela, mejor conocido como “El Chascas”, este thriller dramático sigue a Rebecca Arismendi, una viuda millonaria quien hereda una cadena de joyerías después de la misteriosa muerte de su esposo.  Luego de enredarse rápidamente en una nueva relación con su entrenador personal, se sorprende al descubrir que el testamento de su esposo le deja parte de la compañía a su primera esposa y a Beatriz, la hija de Rebecca.  Este escándalo desencadena una ola de pasiones secretas, traición, venganza, luchas de poder y eventualmente, hasta la muerte.

BLUE-CAGE.png

Blue Cage: Actualmente en producción, esta es la primera serie premium creada como parte del acuerdo de coproducción entre Telemundo Global Studios e Inter Medya de Turquía.  En este drama de suspenso, Oğuz ha perdido su esposa y se muda a una ciudad de la costa con sus hijos, donde el destino lo lleva a rescatar a una joven llamada Defne y llevarla a su casa. Su presencia le vuelve a dar a la familia un poco de la esperanza que todos habían perdido.  Cuando Defne se recupera de su amnesia, se da cuenta que es una estafadora quien ahora debe mantenerse escondida.  ¿Por cuánto tiempo Defne podrá guardar su secreto? ¿Qué hará Oğuz cuando se entere de la mafia?  ¿Se alejará de Defne?

Además de estos títulos, Barroeta señaló varias de las series originales programadas a lanzar este año en Telemundo, incluyendo:

ESDLC8.png

El Señor de los Cielos: con la llegada de su octava temporada, la cual lanzó la semana pasada en Telemundo, el regreso de Rafael Amaya como el legendario Aurelio Casillas posicionó a Telemundo como el canal #1, sin importar el idioma, entre adultos 18-49, en su noche de estreno.  En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

JUEGO-DE-MENTIRAS.png

Juego de Mentiras: Protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo, esta historia llena de intriga, misterio, pasión y amor comienza con la desaparición de Adriana Molina.  Todas las pistas apuntan a su esposo, César, como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta.  Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y tenía un amante de una familia rica y poderosa.  Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla.  Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César están en juego en su búsqueda por respuestas.

EL-CONDE.png

El Conde: Amor y Honor:  El elenco estelar de este drama de época incluye a Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros.  La serie cuenta la historia de amor entre Alejandro, un joven humilde y campesino, y Mariana, una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina, la madrastra de Mariana, y Gerardo se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno. Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador, un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro logra fugarse, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN + RED CARPET

NUP_200476_00784.JPG

NUP_200476_00533.JPG

NUP_200476_00513.JPG

NUP_200476_00408.JPG

NUP_200476_00145.JPG

NUP_200476_00064.JPG

NUP_200476_00035.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • Jorge07137 changed the title to Telemundo Global Studios presenta catálogo de producción y desarrollo para el 2023 cargado de drama, suspenso y romance

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...