Jump to content

j-hope, LA ESTRELLA DE BTS, ESTRENARÁ EL DOCUMENTAL ESPECIAL j-hope IN THE BOX EL 17 DE FEBRERO EN DISNEY+


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

j-hope, LA ESTRELLA DE BTS, ESTRENARÁ EL ESPERADO DOCUMENTAL ESPECIAL j-hope IN THE BOX EL 17 DE FEBRERO EN DISNEY+

El nuevo documental especial brindará a la audiencia una mirada exclusiva al proceso creativo de j-hope mientras trabaja para lanzar su primer álbum solista

original_1674675404_image009.jpg

Ciudad de México, 25 de enero de 2023 – El 17 de febrero, la audiencia de Disney+ está invitada a mirar a j-hope, de BTS, cuando da todo de sí en j-hope IN THE BOX, un documental especial que muestra la creación de su primer álbum solista.

Protagonizado por j-hope, integrante de la banda BTS, íconos del pop del siglo XXI, y producido por HYBE, j-hope IN THE BOX acompaña al fenómeno musical internacional en todo momento mientras trabaja para el lanzamiento de su primer álbum solista, “JACK IN THE BOX”. En el transcurso del documental, la audiencia tendrá la oportunidad inédita de ver los desafíos creativos inherentes al proceso de preparación de un álbum, además de asientos en primera fila para la actuación de j-hope en el festival Lollapalooza 2022 y la listening party del álbum.

La audiencia de Disney+ también puede disfrutar de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, actualmente disponible en la plataforma de streaming, una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021; y de IN THE SOOP: Friendcation, una serie con un elenco estelar ––PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS–– que acompaña a los cinco amigos cuando cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa.

ACERCA DE J-HOPE DE BTS

j-hope (Jeong, Hoseok) es un rapero, bailarín, compositor de canciones y productor musical surcoreano, e integrante de BTS, íconos del pop del siglo XXI. Conocido como el “bailarín solista” del grupo, j-hope hace gala de sus habilidades físicas, que son casi perfectas. Su originalidad en la música como artista también proviene del hecho de que aprendió música a través de la danza. j-hope participó en la composición de temas tales como “Intro : Boy Meets Evil” y “Mama” en “WINGS”, y en sus trabajos como solista. Su primer mixtape, “HOPE WORLD”, lanzado en marzo de 2018, expresó con honestidad sus emociones y sus narrativas personales, sugiriendo su visión como artista. Su mundialmente famosa canción  “Chicken Noodle Soup” (con la participación de Becky G), fue publicada en 2019, y en ella mostró su propia personalidad musical con una gran energía. j-hope también validó su capacidad como director creativo liderando todos los aspectos, desde los elementos musicales y conceptuales hasta los visuales, de su álbum solista, “JACK IN THE BOX” (julio de 2022), que aborda la pasión y la agonía que atraviesa como artista. En 2022, j-hope hizo historia al ser el primer acto surcoreano en encabezar un escenario principal en el festival Lollapalooza.

ACERCA DE  BTS

BTS,  sigla de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene (en español, “más allá de la escena”), es una boy band surcoreana nominada a los premios Grammy® que ha estado cautivando los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013. BTS está integrada por RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V y Jungkook. La banda se hizo famosa por su música auténtica y de producción propia, por sus excelentes interpretaciones y por la manera en la que sus integrantes interactúan con los fans, y se estableció como un ícono del pop del siglo XXI batiendo innumerables récords mundiales. Impartiendo una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso pronunciado ante la ONU “Habla por ti”, la banda movilizó a millones de seguidores de todo el mundo (llamados ARMY), acumuló seis sencillos en el puesto número uno de la  lista de éxitos Billboard Hot 100 en el transcurso de un año y poco más de un mes, y realizó múltiples conciertos a estadio lleno por todo el mundo. También fue nombrada Entertainer of the Year 2020 por la revista TIME. BTS fue nominada tres años seguidos a la mejor interpretación de dúo o grupo pop en las ediciones 63, 64 y 65 de los Premios Grammy y fue galardonada con prestigiosos premios, tales como los Billboard Music Awards, los American Music Awards (Artista del Año 2021) y los MTV Video Music Awards. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...