Jump to content

Telecine migra su plataforma OTT a Globoplay


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Telecine, el servicio premium del operador brasileño Globo, anunció que cerrará su plataforma de streaming, Telecine Play, en las próximas semanas y que todo el contenido online de sus canales será trasladado al SVOD Globoplay. Según explicaron desde la empresa, la decisión de consolidar la oferta se tomó con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y aportar ganancias de sinergia a las operaciones. 

De esta forma, los suscriptores de la aplicación podrán acceder a la biblioteca on-demand y los seis canales lineales de Globoplay, además de a una sección especialmente dedicada a Telecine, para la que los usuarios podrán suscribirse particularmente, sin necesidad de adquirir el servicio completo. 

“Telecine conoce al cinéfilo como nadie, 25 años de televisión nos han convertido en un hub de referencia en el cine a través de la curaduría de un equipo al que bautizamos como el equipo de cinéfilos, especialistas formados en casa que seguirán dedicados a nuestra programación, buscando al negocio y distribución de contenidos de forma unificada”, explicó Eldes Mattiuzzo, CEO de Telecine, sobre la transición.

Con información de NexTV News 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...