Jump to content

Supercanal Arlink pasó a llamarse Super


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

La operadora de TV argentina Supercanal Airlink renovó su imagen y anunció que a partir de ahora pasará a llamarse Super, con el fin de adaptarse a la transformación tecnológica que atraviesa la empresa. Con su nueva marca, la empresa busca mejorar su grilla de canales de TV y TV HD con la incorporación de nuevas señales y servicios digitales, además de impulsar su plataforma de contenidos online, MIO. 

Según detalló la compañía, los conceptos primordiales de la oferta de Super serán: conectividad, cercanía y tecnología. Junto con el cambio de identidad, el proyecto también busca potenciar su servicio de internet y evolucionar con un plan de inversión de USD 30 millones hasta 2022, para las 14 provincias del país en las que tiene presencia. 

“Hace casi dos años iniciamos un proyecto de modernización de toda la empresa, para potenciar nuestros servicios, mejorar la atención, estar cerca de nuestros clientes y seguir conectando el interior del país. Hoy damos un nuevo paso en esa dirección: vamos a impulsar nuevas inversiones para el desarrollo de infraestructura y redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo el vínculo que nos une con la gente”, destacó Facundo Prado, presidente de Super. 

Con información de NexTV News 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...