Jump to content

El 20 de enero estrena exclusivamente en Star+ el reality original “El Heredero: la Dinastía del freestyle”


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

El 20 de enero estrena exclusivamente en Star+ el reality original “El Heredero: la Dinastía del Freestyle”

La producción se centra en una competencia de talentos para encontrar la nueva figura de habla hispana del Freestyle

1672150181_El Heredero KA.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2023.- Star+ anunció hoy que el 20 de enero de 2023 llegará en exclusiva al servicio de streaming “El heredero: la dinastía del freestyle”, un nuevo reality del sello Star Original Productions centrado en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle (rap improvisado). Grabada en Ciudad de México, creada y realizada por BTF Media, la nueva producción original es el primer formato de reality de competencia de freestyle creado para una plataforma y cuenta con la participación de cinco icónicos campeones del género en la región -los freestylers Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile)-, quienes asumirán los roles de mentores y llevarán adelante la búsqueda del “heredero”. “El heredero: la dinastía del freestyle” está presentado por el conductor e influencer mexicano Facundo, y cuenta con la participación de la presentadora española Queen Mary como moderadora de las batallas.

Con un formato que combina elementos de reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de personas en pequeñas comunidades y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un/a gran ganador/a y “heredero/a”. A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de USD 50.000. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea y Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

Con el freestyle, el rap y el hip hop como telón de fondo, “El heredero: la dinastía del freestyle” coloca al poder de la palabra en el centro de la escena, destacando su capacidad de transformar la realidad de jóvenes que tienen gran pasión y un talento extraordinario para hacer uso de ella. De esta manera, la producción revaloriza uno de los movimientos artísticos callejeros de mayor crecimiento en la región, destacando historias de vida de una gran diversidad socioeconómica, cultural, sexoafectiva, de género y geográfica.

Con segmentos grabados en distintas locaciones de Latinoamérica y España, y grabaciones en estudio en Ciudad de México, la nueva producción estrenará cuatro episodios por semana, todos los viernes, que quedarán disponibles en la plataforma hasta completar la totalidad de 20 episodios que componen la serie. Las audiencias, a su vez, podrán encontrar contenido adicional de “El heredero: la dinastía del freestyle” en los perfiles de redes sociales de los mentores y los participantes, en los canales lineales de Star,  así como en las cuentas oficiales de Star+ en Twitter, Instagram y Facebook.

Tráiler:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...