Jump to content

Kanal D Drama lanzó nuevo servicio de streaming para Latinoamérica


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

El único canal 100% de series turcas en español lanza su aplicación para múltiples dispositivos con opción de suscripción mensual o anual en América Latina.

Kanal D Drama, el primer y único canal de series turcas 100% en español anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción a su plataforma, como parte de su estrategia de avance en las Américas. Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina, Estados Unidos y España podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas suscribiendose a la nueva app que puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets habilitada para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung. La suscripción en Argentina tendrá un costo de USD 2,99 mensuales y USD 32,99 anuales.

“Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama en Argentina ya que es uno de los principales mercados con muchos fans y consumidores activos series turcas”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LATAM. “Ahora podrán seguir las impactantes historias que tanto aman desde cualquier dispositivo”.

A partir de este mes, se ofrece a los suscriptores de Kanal D Drama una nueva experiencia a través del app del canal. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno, o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus celulares inteligentes u otros dispositivos en cualquier momento y lugar de su preferencia. Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’, y nuevos estrenos en la región como: ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en las Américas.

Con información de Newsline Report 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...