Jump to content

Aumento de precios Dish mx + beneficios

mago
 Share

Recommended Posts

A partir del 1 enero la compañía satelital roja aumentará sus costos en todos sus paquetes aquí el comunicado oficial 

5875D42E-25A0-46A5-8C79-907D17BE7976.png

• Love 1

Si alguien nos puede compartir info de cuanto costara el equipo adicional Gracias 

Indagando aquí los costos de equipos adicionales:

1 equipo hd  $140 pesos

2 equipo hd  $87 pesos

3er equipo hd $87 pesos 

cabe mencionar que si contratas los 3 equipos adicionales cada equipo te costará $87 pesos claro más tu primer equipo y tu paquete 

saludos

• Like 1

Hola si tienen problemas con su servicio o se les hace demasiado costoso deberían pensar en cambiar de compañía, buscar algo un poco mas económico que se ajuste a la necesidad del usuario.

Aquí les comparto una gráfica con los canales donde muy probablemente se incluyen los 8 nuevos canales que Dish promete agregar en marzo de 2023, como pueden ver quedan muy pocos canales interesantes. Mi predicción es que Dish agregará los canales faltantes de Turner y Discovery, además de uno extra de noticias. hagan sus combinaciones a ver si le aciertan.

Nuevos canales dish 2023 (posibilidades).jpg

• Moderador

In

hace 13 horas, GRYBB dijo:

Aquí les comparto una gráfica con los canales donde muy probablemente se incluyen los 8 nuevos canales que Dish promete agregar en marzo de 2023, como pueden ver quedan muy pocos canales interesantes. Mi predicción es que Dish agregará los canales faltantes de Turner y Discovery, además de uno extra de noticias. hagan sus combinaciones a ver si le aciertan.

Nuevos canales dish 2023 (posibilidades).jpg

Interesante el gráfico de probabilidad del que hablas de los 'posibles' nuevos canales que incluya Dish, sin embargo, quiero hacer algunas precisiones:

- El Financiero Bloomberg lo veo poco probable por no decir que no, ya que esta señal pertenece a Grupo Lauman, recordemos que ellos son los nuevos dueños de Fox Sports y de la negativa por parte de Dish de pagar más por las señales deportivas, por algo las retiraron de su parrilla... anteriormente El Financiero estuvo en Dish y salió para darle paso a Telefórmula.

- La Octava y AMX son canales locales de la CDMX, tampoco lo veo probable... en todo caso, pudieran incluir las cadenas nacionales que les faltan como ADN40 y AMás de TV Azteca.

- France24 y Arirang, al igual que algunas señales religiosas posiblemente sí, pues recordemos que están incluidas en su plataforma mvs hub.

- El canal Pasiones estuvo a pruebas hace algunos años en el satélite, pero nunca entró a la parrilla de programación. Quizá esta ocasión sea un hecho.

Finalmente, no hablan de nuevos canales, lo cual también nos puede hacer suponer que de las señales existentes solamente hagan un reacomodo entre paquetes, pero finalmente, habrá que esperar a la fecha para ver qué sorpresas presenta Dish.

Ok discovery theather y world así como mtv00 ya se encuentran en hd

mis predicciones

tcm

france 24 

arirang

sony movies

mariavision

toonscast

panico o mórbido 

glitz 

igual que mis compañeros que piensan hagan sus predicciones