Jump to content

FlixLatino se incorpora a Google TV


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

 

Flix.jpg

FlixLatino, el servicio de vídeo a la carta por suscripción dirigido a los hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico, ya se encuentra disponible a partir de ahora en Google TV, plataforma que reúne películas, programas y más contenidos de aplicaciones y suscripciones de la audiencia, organizándolos y personalizándolos.

Google TV permite descubrir cosas nuevas para ver, con recomendaciones basadas en lo que ven y lo que interesa a los usuarios en las suscripciones y contenidos disponibles.

FlixLatino, ofrece una selección de contenido de alta calidad para el mercado latino, incluyendo opciones para niños en su sección controlada por padres, FlixLatino Kids. El servicio, uno de los pocos dirigidos exclusivamente a hispanos, entrega contenido tanto en opciones On Demand como lineales, adaptando su uso a las modalidades más populares. La tarifa de FlixLatino tiene un costo de USD$ 2,99 al mes, un precio bastante atractivo frente a la competencia y especialmente en este entorno económico.

Así lo explicó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next:

“Estamos emocionados por este lanzamiento en Google TV. La presencia en un servicio líder con una selección de apps de calidad, pone a FlixLatino al alcance de miles de latinos, remarcando la calidad y aceptación de nuestro servicio, de nuestro contenido y de la propuesta de valor que ofrecemos. La presencia en una plataforma como Google TV en televisores inteligentes y dispositivos conectados es un factor clave de crecimiento en el futuro en este entorno dinámico, especialmente con opciones que buscan facilitar las cosas al consumidor”.

El lanzamiento de FlixLatino en Google TV hace que el servicio se expanda a más audiencias en múltiples dispositivos conectados, especialmente importante para un segmento de alto puntaje en el consumo de entretenimiento, especialmente en teléfonos celulares. El servicio se actualiza continuamente con características y estrenos que lo mantienen en línea con un mercado muy competitivo.

FUENTE | NEWSLINE REPORT

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...