Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


FILMBOX Channels Group lanzará seis canales temáticos en Estados Unidos


Recommended Posts

El paquete de canales para el servicio de streaming OTT de Dish Network incluirá DocuBox HD, FightBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, 360TuneBox y NatureVision TV.

SPI International / FILMBOX Channels Group lanzará seis canales temáticos en Estados Unidos a través de la plataforma de Sling TV, el servicio de streaming OTT de Dish Network.

El paquete de canales para Sling TV incluye DocuBox HD, FightBox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, 360TuneBox y NatureVision TV.  El servicio ya distribuye dos canales étnicos del portfolio de SPI, Kino Polska International y Kino Polska Muzyka International, orientados a los espectadores polaco-americanos. Sling TV es un servicio en vivo y bajo demanda que permite a los suscriptores ver canales de televisión en sus dispositivos móviles, computadoras de escritorio y dispositivos de TV como Roku, Apple TV, Chromecast y Amazon Fire.

Stacey Sobel, executive VP de SPI International, expresó: “SPI/FILMBOX Channels Group está entusiasmado de expandir su portfolio de canales en Sling TV. Ansiamos sumar nuevos canales a futuro para poder servir tanto a las audiencias angloparlantes como a la étnicas”.

filmbox.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      CNN Brasil, que en pocos días estará celebrando el primer año de su lanzamiento oficial, está trabajando en sus planes para lanzar una nueva plataforma OTT. El canal fue lanzado oficialmente el 15 de marzo de 2020 en la mayoría de los operadores de TV paga del país, y  prevé lanzar su nueva plataforma de TV Everywhere este año. 
      Según reportan websites especializados en Brasil, para Douglas Tavolaro, CEO de la compañía, “existe una gran demanda por un canal enfocado en contenidos periodísticos entre los suscriptores de plataformas de streaming”. Asimismo, siempre según Tavolaro, el lanzamiento de CNN Brasil vía streaming mantendrá la misma relevancia que el canal de TV, ya en operaciones. “Creemos en la TV paga y apoyamos a los distribuidores actuales. Ellos juegan un rol importante en la democratización de la información”, reportó el ejecutivo. Asimismo, además de estar presente en las grillas de operadores de TV paga, CNN Brasil también está disponible en YouTube, donde su canal oficial, según reportan desde el website especializado Telaviva, reporta 1,38 millones de suscriptores y 34,6 millones de visualizaciones de contenidos en vivo y on demand. 
      En febrero de 2020, CNN Brasil anunció a través de una publicación en sus redes sociales oficiales que contará con una plataforma de TV Everywhere, denominada ‘CNN Brasil GO’, como parte de su estrategia multiplataforma. Además, durante 2020, CNN Brasil también abrió otras dos unidades de negocios: “CNN Rádio”, y “CNN Eventos”, especializada en la realización de eventos corporativos y temáticos, con producción de contenido exclusivo. 
      Fuente: NexTV News
    • By Cristian Camilo Ocampo
      Ahora la app que tiene un paquete de 55 canales de TV y miles de títulos VOD podrá ser contratada de manera online por clientes de otras compañías.
      Movistar Play ya se puede contratar de manera totalmente online en Chile, permitiendo que pueda ser contratada por aquellos usuarios que no sean clientes de Movistar y que quieran suscribirse a sus 55 canales y con acceso a más de 10 mil títulos en VOD, películas en estreno y facilitando la contratación de canales Premium.
      A este servicio se puede acceder desde un smartphone, SmartTV, Tablet, desde el PC o en Xiaomi Mi Stick (Android TV). Coincide, además, con la previa de la serie original chilena Los Prisioneros de Movistar, que estará disponible el segundo semestre del año, relatando la historia de la emblemática banda musical.
      La plataforma de Telefónica tiene un costo de CLP 9.990 mensuales (unos USD 14) y cuenta con 55 canales de diversos géneros como deporte, contenido infantil, noticias y más, que incluye a CNN Chile, CNN en Español; Disney Channel, Disney Junior y Disney XD; ESPN, ESPN Extra, ESPN 2 y ESPN 3; Star Channel; TNT y TNT Series; TMC; Cinecanal, entre otros.
      “Estamos muy contentos de dar un nuevo paso en TV online, que tuvo un importante crecimiento a lo largo de todo el 2020. Ahora todos podrán tener fácilmente, sin decos ni instalaciones, lo mejor de la televisión con Movistar Play, para pausar, retroceder y volver a ver un programa en vivo, junto con acceder a los últimos estrenos y contratar canales Premium, a un solo clic”, explicó Rosario Fernández Saavedra, directora de Marketing de Movistar Chile.
      Así, concentra todos los atributos de la TV tradicional -sin la necesidad de contar con un decodificador- y permite contratar servicios digitales y canales Premium, que podrán ser pagados en conjunto, donde destacan TNT Sports HD, HBO Go (50% descuento en los 3 primeros meses), Star Premium (50% descuento en los 3 primeros meses) o Fox Sports Premium.
      Con información de Plataformas.news
    • By Cristian Camilo Ocampo
      El Grupo TV Cable de Ecuador ha anunciado el lanzamiento oficial de “Xtrim”, su nuevo SVOD OTT. Según se reporta desde el website oficial de la plataforma, su catálogo reúne más de 70 canales de TV en vivo en HD; así como también contenidos en VOD que incluyen series y películas, para ser vistas desde cualquier dispositivo. El acceso a la plataforma es gratuito para clientes de TV de la compañía, mientras que sus clientes de internet y telefonía, y quienes no sean clientes de la compañía, deberán abonar una suscripción mensual. 
      Quienes decidan realizar el pago y acceder al catálogo de Xtrim contarán con un  20% de descuento durante los primeros seis meses, y acceder a los contenidos en forma gratuita durante los primeros 15 días. Los contenidos pueden ser vistos en hasta tres dispositivos en simultáneo; y también es posible reiniciar contenidos, pausarlos y volver a ver títulos ya emitidos hasta dos horas antes. También es posible acceder a recomendaciones de contenidos y a contenidos con control parental, entre otras herramientas disponibles.
      El catálogo de Xtrim se compone de varios canales de TV ecuatorianos como Ecuavisa, Telerama, TVC, RTS; TC Televisión y otros; además de canales infantiles (Disney Junior; Disney Channel; Disney XD; Cartoon Network HD; Nickelodeon HD; Nick Junior; Boomerang; NatGeo Kids y Discovery Kids); canales deportivos (ESPN; ESPN 2; ESPN 3; ESPN Extra; Fox Sports HD; Fox Sports 2 HD; Fox Sports 3 HD y Discovery Turbo); canales de películas y series (incluyendo Fox Channel; TNT Series HD; TBS; Cinemax; A&E y otros); canales enfocados en novelas y hogar (TLNovelas; E!; Fox Life; Food Network; Lifetime y otros); canales culturales (National Geographic HD; Animal Planet; Discovery y otros); canales de noticias (CNN; Telemundo y Las Estrellas); y canales musicales (MTV y HTV).
      La programación puede complementarse con el acceso a paquetes con contenidos premium, los cuales requieren una suscripción adicional, como Fox Premium; HBO GO; Paramount+; Viu y ECDF (canal que transmite los partidos que la Selección Ecuatoriana de Fútbol dispute durante las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Qatar). 
      La app de Xtrim está disponible para su descarga en Google Play y App Store. El acceso a Xtrim puede ser realizado en dispositivos iOS (iPhone y iPad); Apple TV; Android (teléfonos y tablets); Android TV; smart TVs de Samsung; Roku y Chromecast, y está habilitado tanto para clientes de TV de TV Cable, así como también para quienes hagan uso de su oferta de internet y telefonía. 
      Con información de NexTV News Latin America 
    • By Damiprof
      TV Azteca anunció su llegada a la plataforma internacional Huawei para los territorios de México, Colombia y Chile. Los usuarios tendrán una oferta SVOD con más de 500 horas con contenido creado por TV Azteca, como el documental Indomable por naturaleza; los unitarios Lo que la gente cuenta y Están entre nosotros; además de las telenovelas Destino, Cielo rojo, Así en el barrio como en el cielo y Hombre tenías que ser.
      “La tecnología hoy nos permite disfrutar de un amplio número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar por medio de nuestros smartphones y tablets. Estamos muy contentos con la integración de TV Azteca en Huawei Video, ya que es un paso más en el establecimiento de fuertes alianzas con los partners más potentes para ofrecer el mejor contenido y experiencia diferencial a los usuarios” declaró Lorenzo Marciano, sénior Manager de Huawei Mobile Services Latin America.

      Mientras, Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional, agregó: “En TV Azteca Internacional estamos muy contentos de continuar incorporando nuevas plataformas de exhibición de nuestro catálogo. Huawei es un aliado estratégico con un crecimiento importante en la región y la presencia de TV Azteca, sin duda, es parte esencial de la oferta a sus usuarios”.

      Huawei lanzó el servicio Huawei Video en abril de 2020 en Latinoamérica, comenzando por México, Colombia y Chile. Este año ha alcanzado 800 mil usuarios y 4 millones de usuarios activos mensuales.

    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.