Jump to content

Disney+ lanza su plan Basic with Ads en Estados Unidos


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

 

disneyplusbasic.jpg

Este jueves 8 de diciembre, Disney+ puso a disposición de los Estados Unidos su oferta de suscripción con publicidad, con más de 100 anunciantes en todas las categorías principales en el lanzamiento.

También están disponibles nuevos planes de suscripción con anuncios en Disney Bundle y Hulu+Live TV, lo que ofrece a los televidentes y consumidores más opciones para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades para transmitir su contenido favorito.

Michael Paull, presidente del negocio DTC, comentó:

«El lanzamiento de hoy marca un hito para Disney+ y pone la elección del consumidor en primer plano». «Con estas nuevas ofertas respaldadas por anuncios, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narración de The Walt Disney Company». 

Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising, mencionó al respecto:

«Hoy le damos la bienvenida a Disney+ con anuncios a la cartera más grande, diversa e impactante de la industria». «Estamos comprometidos a conectar a nuestros clientes con la mejor narración del mundo al tiempo que brindamos innovación y experiencias para los espectadores en la transmisión ahora y en el futuro».

En el lanzamiento, los suscriptores de Disney+ Basic podrán gozar de un extenso catálogo de contenido y las características clave del producto que también se ofrecen en un plan premium, ya que incluyen originales exclusivos y contenido de biblioteca, perfiles, visualización simultánea, así como formatos de alta calidad. 

Aquellos suscriptores existentes de Disney+ optarán por actualizar al plan Básico por $7.99/mes. Los que continúen siéndose suscriptores Premium por $10.99/mes o $109.99/año no tendrán que hacer nada. 

El lanzamiento de Disney+ Basic combina las historias, los personajes y las marcas más queridas del mundo con la tecnología de publicidad patentada más avanzada y las capacidades basadas en la audiencia. La combinación ofrece publicidad sofisticada y globalmente escalable que ofrece opciones y valor tanto para los consumidores como para los anunciantes.

Disney+ Basic se lanza con un extenso listado de más de 100 anunciantes de marca de primer orden y de todas las principales agencias holding, incluidas Dentsu, Havas, Horizon, IPG, Omnicom Group, Publicis, RPA, Stagwell y WPP, que representan más de una docena de categorías, incluidas (venta minorista, indumentaria, automóviles, servicios financieros, restaurantes, tecnología, telecomunicaciones, CPG, viajes) con cientos de creatividades que brindarán el volumen y la variedad necesarios para crear una gran experiencia para las marcas y los consumidores.

Las suscripciones a Disney+ Basic estarán disponibles en los Estados Unidos, inicialmente por ahora. Las funcionalidades Premium de Disney+ Basic, como Descargas o GroupWatch y SharePlay, así como a Dolby Atmos y Dolby Vision, entre otras, serán prescindidas durante el lanzamiento. 

FUENTE | TTV NEWS

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...