Jump to content

Cablevisión Uruguay pasará a ser Flow


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

image.png

Cablevisión consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, con el cual se integra a Uruguay con la marca Flow. Esta nueva identidad refleja la transformación hacia una plataforma de servicios digitales, como un punto de encuentro de todo el entretenimiento.

Flow es una plataforma de contenidos en vivo y on demand innovadora en el país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video y gaming, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos.

Guillermo Valente, CEO de Flow Uruguay (antes Cablevisión), señaló al respecto:

“La evolución de nuestros servicios nos desafía a ser cada día más simples, ágiles y cercanos en la comunicación con nuestros clientes, es por ello por lo que decidimos dar un paso más y continuar acompañando la transformación digital de nuestro negocio y unificar nuestra operación en Uruguay bajo la marca Flow como parte de la continuidad de una estrategia de integración marcaria regional que viene impulsando la empresa. Esta nueva identidad busca consolidar el posicionamiento de Flow como el punto de encuentro de todo el entretenimiento. Es un cambio que nos renueva y nos impulsa a seguir nuestro camino de evolución constante”

A través de Flow, se podrán acceder de forma directa a canales HD y digitales. Además, podrán encontrar más de 27.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En este contenido disponible figuran producciones, que incluyen estrenos recién salidos del cine y coproducciones propias, así como los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO, Paramount y Star, entre muchas otras. También se tiene acceso a lo mejor de los esports y de la escena del gaming.

Flow también integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a los mismos desde la plataforma. De esta manera los clientes no sólo acceden a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad. Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

FUENTE | NEWSLINE REPORT

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...