Jump to content

Express Telecomunicaciones llegó a la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Llega a San Nicolás un nuevo cableoperador, donde ofrecerá conectividad por fibra óptica, telefonía y televisión Digital y en HD. El anunció de la llegada fue en colaboración con la empresa de NBC Universal y su nuevo paquete Premium: UNIVERSAL+. "Venimos con una red de última generación, con el desafío de que toda la ciudad tenga acceso a una buena conectividad", acotaron.

La empresa le aportara a los nicoleños tener una opción más en servicios y productos de Telecomunicaciones, brindando a ellos conectividad de internet de alta velocidad vía fibra óptica, los mejores pack Premium de TV y TV Digital, y telefonía fija.
La misma no solo ofrecerá contenidos para usuarios residencias, sino también para aquellos corporativos que quieran contratar este servicio. 

ExpressSanNicolas.jpg

Además, contarán con la aplicación NOW Express, que nos brinda ver contenido en vivo y un amplio catalogo OnDemand. Con más de 100 canales la mayoría en alta definición y opción para retroceder, pausar, grabar y mucho más. Además esta en una empresa que aún cuenta con servicio analógico hasta digital. 

La empresa planea expandirse en toda la ciudad de San Nicolás lo que le llevará todo el 2023. No descartan en 2024, expandirse a zonas como el Sur de Santa Fe y Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube: 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...