Jump to content

Sensa incorpora 13 nuevos canales en HD de la distribuidora Frida Media Group

jzucchet
 Share

Recommended Posts

• Administrador

A partir del primero de Diciembre la compañía de cable para cooperativas Sensa, agrego un total de 13 canales en Alta Definición y sin cargo adicional canales que corresponden a Frida Media Group.

Los canales agregado, fueron los siguientes:

1. PX Sports
  2. ZooMoo
  3. Canal Infantil
  4. Cine Premium
  5. Cine Hispano
  6. Cine Familiar
  7. Mórbido TV 
  8. Love Nature
  9. Mi Música Romántica
  10. Mi Música Reggaetón
  11. Mi Música Hits
  12. Mi Música K-POP
  13. Ve Plus

Esté último aún no figura en pantalla pero está en prueba interna, todas las señales son en alta definición. 

Cnales Sensa.jpeg

Sobre los canales: 

CINE PREMIUM

Cine de HOLLYWOOD e Independiente 100% de Acción, Suspenso, Ciencia Ficción. Posee los mejores contenidos que llevan las emociones de los televidentes al límite. 100% Doblado al Español.

Género: CINE.

Satélite: Vía IP.

Distribución Exclusiva: Argentina - Bolivia - Chile.

CINE HISPANO

Cine LATINOAMERICANO y del MUNDO. Canal dedicado a los grandes títulos contemporáneos y clásicos del cine Latino y del cine latinoamericano. “Sin Cortes Comerciales”. 100% en Español.

CINE FAMILIAR

El canal para reunir a la FAMILIA. Con títulos que emocionan y enamoran, grandes Dramas, muchas Aventuras y Comedia por doquier. “Sin Cortes Comerciales”.

MORBIDO TV

Mórbido  es una marca establecida y relacionada con el género FANTÁSTICO y de TERROR, con la cultura pop y el entretenimiento.

Desde el 2008 hemos trabajado en Latinoamérica con nuestros contenidos y somos reconocidos a nivel mundial por ser la mejor ventana de difusión para el cine Latinoamericano Independiente. No somos un canal de TERROR, hacemos del TERROR un canal de Televisión.

Idioma Original, Subtitulado.

Género: CINE DE TERROR.

Satélite: SES 6.

PX SPORTS

El Canal de los DEPORTES EXTREMOS,  dedicado a los amantes de la ADRENALINA, de lo UNICO, de lo mas IMPREDECIBLE.

Ofrecemos 24 horas del mundo del MOUNTAIN BIKE, SURF, MOTO CROSS, PARACAIDISMO, SKI & SNOWBOARD, ARTES MARCIALES, SKATE, E-SPORTS y muchos deportes más que hacen que el mismo sea un canal de culto para su publico. PX Sports, Inspira a enfrentar los miedos y motiva a través del Deporte a tener un estilo de vida con el mundo en que vivimos. Doblada al Español y Subtitulados

Genero: DEPORTES EXTREMOS.

Satélite: SES 6.

MI MUSICA

Si de Música se trata los canales de MI MUSICA traen lo mejor de cada género. K-POP. Mi Música K-Pop, es el canal dedicado 100% a la música mas escuchada en el mundo juvenil donde abarca todos los ritmos de la cultura K-POP. El K-Pop, es música pop coreana, especialmente de Corea del Sur. Es una abstracción de la frase en ingles "Korean pop" alusiva a la música popular de este país. HIT. Mi Música Hit, en este canal se encuentra lo mejor de la música INTERNACIONAL, Pop, Hit Hop con los músicos mas reconocidos y todos los éxitos del momento REEGATONE. Mi Música Reegatone, los mejores exponentes del genero, los mejores vídeos musicales, dedicado al genero preferido por las audiencias Juveniles. SALSA. Mi Música Salsa, canal con vídeos de Ritmo y Sabor para los Amantes de la SALSA, el MERENGUE y BACHATA.

Genero MÚSICA.

LOVE NATURE

Enfocado a los amantes de la Naturaleza y los Animales, que desean tener una experiencia más reflexiva y conmovedora con la naturaleza a través de los mejores DOCUMENTALES con imágenes vivas y cada vez más reales. Love Nature, es el productor y distribuidor más grandes del mundo de contenidos en ALTA DEFINICION y 4K sobre la vida animales, naturaleza y tiempo al aire libre. 100% Doblando al Español.

Género: DOCUMENTALES.

Satélite: Intelsat 34.

ZOOMOO

Canal INFANTIL que posee contenido interactivo que Entretiene y Educa a los niños de edad pre-escolar,  sobre el fascinante mundo de la Naturaleza y los Animales. Creado especialmente para ser visto por toda la familia.

Zoomoo es “todo sobre Animales todo el tiempo” combinando un elenco de divertidos personajes con historias fascinantes y espectaculares imágenes de la vida silvestre para crear un experiencia única para los mas pequeños de la familia. 100% Doblando al Español.

Género: INFANTIL.

Satélite: Intelsat 34.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

• jzucchet changed the title to Sensa incorpora 13 nuevos canales en HD de la distribuidora Frida Media Group