Jump to content

Europa Europa estrena la cuarta temporada de “Babylon Berlín”


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

Europa Europa estrena la cuarta temporada de “Babylon Berlín”

La serie más cara de la historia de la televisión alemana vuelve con una nueva entrega que podrá verse en la pantalla chica a partir del jueves 1 de diciembre a las 19:00 horas.

LAND_16_9-SERIES.jpg

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2022 – La tan esperada cuarta temporada de Babylon Berlín llega a la pantalla de Europa Europa con capítulos estreno todos los jueves a las 19:00 horas, con repetición los domingos a las 21:00 horas. En esta nueva temporada, la ficción adapta la tercera entrega de las novelas del alemán Volker Kutscher, bajo el título Goldstein (Un gangster en Berlín, 2010).

De la mano del triunvirato de directores Tom Tykwer, Achim von Borries y Henk Handloegten vuelve Babylon Berlín que ya se ha instaurado como una serie que logra perfectamente mezclar lo histórico y policiaco. Esta cuarta temporada conformada por 12 episodios, está ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de que los dorados años veinte culminaran con la caída del mercado de valores mundial de la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder estuviera en pleno apogeo.

EE%20-%2007-BABYLON%20BERLIN%20T4.jpg

Solo algunos se han beneficiado del colapso, como el industrial Alfred Nyssen, quien invierte sus ganancias y tiene sus ambiciones que apuntan nada menos que al mundo entero y más allá.

Otros han utilizado el caos de la ciudad a su favor, como el mafioso estadounidense Abe Goldstein, quien descaradamente hace alarde de sus riquezas mientras busca una reliquida perdida. Otros han caído drásticamente en la escala social hacia la falta de vivienda y la desesperación, como Toni, quien deambula por las calles de Berlín con un grupo de jóvenes compañeros, luchando por sobrevivir, un hecho que hace que su hermana Charlotte se preocupe e incluso arriesgue su trabajo.

EE%20-%2001-BABYLON%20BERLIN%20T4.jpg

Mientras tanto, las investigaciones de Gereon lo llevan al medio del boxeo y políticamente cercano a las SA de Hitler. Sin embargo, algunos todavía están tratando de restablecer el orden.  

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

EE%20-%2004-BABYLON%20BERLIN%20T4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...