Jump to content

LLEGA A DISCOVERY UNA NUEVA VERSIÓN EXTREMA DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

LLEGA A DISCOVERY UNA NUEVA VERSIÓN EXTREMA DE “SUPERVIVENCIA AL DESNUDO”

“Supervivencia al desnudo: Bajo Cero” estrena el lunes 14 de noviembre a las 09:45 p.m. por Discovery

nakedafraid_H_DSC_KA2.jpg

Ciudad de México, 09 de noviembre de 2022 – En las frías Montañas Rocosas, las temperaturas bajo cero, la hipotermia y la congelación son solo algunos de los peligros inmediatos a la mano cuando 12 de los participantes más populares y experimentados de Supervivencia al Desnudo se enfrentan a 14 días y noches de castigo en el congelado entorno salvaje. Estos supervivientes se han enfrentado al Amazonas infestado de insectos, el calor abrasador de África y las serpientes venenosas del sudeste asiático. Para dar el siguiente paso para convertirse en leyendas de la franquicia, deben superar las condiciones más duras a las que se han enfrentado hasta ahora. ¿Llegarán al siguiente nivel y sobrevivirán a este desafío invernal o quedarán helados fuera del desafío? “Supervivencia al desnudo: Bajo Cero” se estrena en México el lunes 14 de noviembre a las 09:45 p.m., por Discovery. En Argentina y Colombia el 10 de Noviembre a las 10:00 p.m., El 17 de noviembre a las 9:00 p.m. Venezuela y 10:00 p.m. Chile. 

Arrojados a uno de los lugares más duros que jamás se hayan intentado, las Montañas Rocosas cubiertas de nieve y barridas por el viento de Montana, estos supervivientes de élite serán puestos a prueba como nunca antes. Su búsqueda para sobrevivir requerirá conocimiento, trabajo en equipo y fortaleza mental que solo poseen los sobrevivientes de Supervivencia al Desnudo más exitosos y memorables.

Seleccionados en el desafío como cuatro equipos separados de tres, los sobrevivientes llegarán sin zapatos, sin ropa, sin comida y sin agua, solo herramientas primitivas y las materias primas mínimas necesarias para sobrevivir en la tundra helada. Si bien estos sobrevivientes no son ajenos a los muchos peligros de la supervivencia, esta ubicación sube la apuesta. Para encontrar el escaso alimento en este desierto helado, los supervivientes deben competir con algunos de los depredadores más mortíferos de América del Norte: pumas, lobos y osos pardos que acaban de salir de la hibernación.

“Supervivencia al Desnudo: Bajo Cero” traerá de regreso a algunos de los favoritos de los fanáticos y a los sobrevivientes más queridos de la franquicia de Supervivencia al Desnudo, incluidos Jake Nodar, Gabrielle Balassone y Ky Furneaux, así como tres estrellas de la temporada actual de Supervivencia al Desnudo XL – Waz Addy, Trish Bulinsky y Rod Biggs.

“Supervivencia al Desnudo: Bajo Cero” está producido para Discovery y por Renegade 83, una empresa de eOne; David Garfinkle, Jay Renfroe, Sean Foley y David Story son los productores ejecutivos. Daniel Hopps es coproductor ejecutivo. Para Discovery, Michael Gara es productor ejecutivo y Greg Wolf es productor coordinador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...