Jump to content

LIFETIME MOVIES PRESENTA "SECUESTRO PARENTAL"


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

LIFETIME MOVIES PRESENTA "SECUESTRO PARENTAL"; Una historia de la vida real

Gran estreno jueves 03 de noviembre, 22:00 hrs. México

vlcsnap-2022-11-02-20h18m57s860.jpg

El amor de una madre no conoce fronteras.

Secuestro Parental (Stolen By Their Father), cuenta la historia de Lizbeth Meredith, una madre que se despide de sus hijas pequeñas y descubre que su abusivo exmarido ha secuestrado a las niñas y se las ha llevado a Grecia.

Decidida a recuperarlos a toda costa, y atormentada por el recuerdo de su propio secuestro infantil, Lizbeth viaja a Grecia e incluso a la Casa Blanca en una lucha devoradora por la justicia. Un movimiento en falso y su ex podría desaparecer para siempre con las chicas. Dos movimientos en falso y podría cumplir su promesa de matar. Quemando cada centavo y cada favor en el camino, es un juego de ajedrez transatlántico con implicaciones aterradoras. Pero el amor de una madre no conoce fronteras, y Lizbeth arriesgará todo para proteger a sus hijas y finalmente traerlas a casa.

Secuestro Parental (Stolen By Their Father) está protagonizada por Sarah Drew (Grey's Anatomy, One Summer), Kimonas Kouris (Avanos, Nexting), Valentina Battrick (The Wishing Tree, Fear Thy Neighbor), Carina Battrick (Chucky, Blue's Clues & You) y Nikos Orfanos ( Fusible corto, Anastasia). Simone Stock dirige a partir de un guión de Barbara Kymlicka.

Sobre Lizbeth Meredith:

Lizbeth Meredith es una autora galardonada, oradora y profesora y entrenadora en línea que vive en Chattanooga, Tennessee. Sus memorias, Pieces of Me: Rescuing My Kidnapped Daughters ahora es una película para televisión de Lifetime, Stolen By Their Father.

Lizbeth ofrece entrenamiento para aquellos que tienen determinación, están listos para convertir sus desafíos pasados en sus superpoderes en lugar de simplemente "superarlos". Orgullosamente sirvió a víctimas de delitos y delincuentes durante 30 años en Alaska. En su tiempo libre, disfruta de las películas en el cine, habla con invitados de podcast en Persistence U con Lizbeth y chatea por Facetime con sus hijas adultas y sus nietos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...