Jump to content

DREAMWORKS LATINOAMÉRICA ESTRENA SERIE ANIMADA ¨VIVA EL REY JULIEN¨ EN NOVIEMBRE


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

LA SERIE ANIMADA GANADORA DEL PREMIO EMMY, “VIVA EL REY JULIEN” ESTRENA EN EXCLUSIVA A TRAVÉS DEL NUEVO CANAL DREAMWORKS

¡A MOVER EL BOTE CON EL REY JULIEN!

Viva El Rey Julien.jpg

El nuevo canal DreamWorks, uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, y la señal de TV Paga más relevante del momento en materia de entretenimiento infantil y familiar, estrena la nueva serie animada “Viva el Rey Julien”, a partir del próximo lunes 7 de noviembre a las 10am LATAM, con episodios de estreno de lunes a viernes.

Esta producción ganadora del premio Emmy como “Mejor programa infantil de animación”, llega como un spin-off de la saga animada “Madagascar”, con un reparto de voz en off estelar con estrellas como Danny Jacobs (Rey Julien), India de Beaufort (Clover), Andy Richter (Mort), Kevin Michael Richardon (Maurice), Debra Wilson (Masikura), y muchos más.

“Julien es la clase de personaje que solo se preocupa por lo que se encuentra directamente frente a él. Quiere mucho a la gente y a su reino, pero también le gusta mucho divertirse. El desafío para Julien, y el arco argumental del personaje a lo largo de la serie, será la forma que encuentre para balancear las dos cosas” afirma Mitch Watson, productor ejecutivo de “Viva el Rey Julien”.

La serie sigue a Julien, un personaje egoísta y amante de las fiestas, en sus aventuras por la isla de Madagascar luego de convertirse en rey de los lémures, después de que su predecesor y al mismo tiempo su tío, decidiera abdicar repentinamente. Julien descubre que ser rey no es solo diversión, ahora debe preocuparse por cosas como: mantener su índice de popularidad y lidiar con amenazas al reino como el feroz Fossa o el genio malvado Karl.

“Viva el Rey Julien” lleva el salvaje mundo de Madagascar a una original, divertida y disparatada serie en la que Julien enfrenta las aventuras más extravagantes que la selva tiene para ofrecer. 

Divertida, bulliciosa, disparatada y un poco alocada, esta animación en 3D también ofrece valores de amistad, sacrificio, compromiso y la virtud de afrontar las situaciones más adversas con buen humor. “Viva el Rey Julien” es ideal para los más pequeños, y al mismo tiempo incluye sutiles guiños para la audiencia adulta, un imperdible para la familia entera.

¿Listos para vivir aventuras llenas de aprendizajes junto al Rey Julien y sus secuaces? 
¡No te pierdas a partir del lunes 7 de noviembre solo por el canal Dreamworks!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...