Síguenos en Twitter ×
Jump to content
×
×
  • Create New...
  • PUBLICIDAD


HotGo se lanza en Dish OTT y Sky México


Recommended Posts

HotGo Media (Claxson) anunció que su servicio de suscripción mensual a HotGo, la plataforma online de contenidos Premium para adultos ahora disponible sin necesidad de tener servicio de TV paga, ya está disponible en México a través de Dish OTT y Sky.

HotGo estará disponible en Dish a través de su servicio Dish OTT, que ofrece la experiencia sin necesidad de contar con el servicio de televisión. Por otro lado, se suma a la oferta de Sky en México y Centroamérica que ofrece una suscripción mensual a sus clientes.

Todos los clientes que sean usuarios de Internet, podrán disfrutar de los mejores contenidos para adultos por un costo mensual desde cualquier dispositivo. Esta nueva modalidad se suma a la oferta tradicional de HotGo que se brinda como servicio de valor agregado a suscriptores del paquete de señales HotPack.

Esteban Borras, VP de ventas de Hotgo Media, comenta: ‘Con HotGo siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas a nuestros clientes. Hoy con el lanzamiento de la plataforma en México, hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad pero que le brindará la seguridad y privacidad adecuada’.

Forman parte de esta plataforma los contenidos de las marcas de entretenimiento para adultos Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers, con más de 1000 títulos disponibles. Accesible desde cualquier dispositivo, la plataforma ofrece calidad HD, buena navegación, diversidad de contenidos, y la seguridad y privacidad que todo usuario necesita. 

 

HOTGO.jpg

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Similar Content

    • By Cristian Camilo Ocampo
      Claro y Sky anuncian ruptura de participación en Globo
      Entre fines de 2020 y principios de este año, el Grupo brasileño concluyó este importante movimiento de pequeñas participaciones en ambos operadores, que no superaban el 5%.
      Grupo Globo vendió sus participaciones en Claro y Sky, entre fines de 2020 y principios de este año, confirmó el medio brasileño Teletime.
      El grupo mantenía pequeñas participaciones, menos del 5%, que en el pasado sirvieron para darle a Globo poderes limitados en relación a las decisiones sobre contenidos de TV paga, pero que aún se referían a un pasado en el que el mayor grupo mediático brasileño tenía una presencia relevante. Más que un cese corporativo, la salida de Globo marca la transformación completa de su modelo operativo al ofrecer contenido a las empresas de telecomunicaciones y al propio mercado de TV paga.
      La participación en Claro fue un remanente de la venta de las antiguas operaciones de cable de Net / Globocabo al grupo Telmex en 2004. Con la aprobación de la Ley SeAC en 2011, el grupo del empresario Carlos Slim asumió definitivamente las operaciones de TV Paga y Globo mantuvo una participación residual en Claro.
      En el caso de Sky, el grupo brasileño fue la matriz hasta 2005, pero gradualmente diluyó su participación con la venta a Fox, su socio en ese momento, y luego se estableció con una posición residual luego de la fusión con DirecTV. La sociedad se mantuvo con la entrada de AT&T en el control de la empresa.
      La salida de Globo de Claro y Sky fue posible no solo por la comprensión de los valores de estas apuestas, obviamente, sino por una estabilización en la estrategia de las empresas en relación a la oferta de servicios de TV en streaming.
      AT&T avanzó con la estrategia de Directv Go y ahora con HBO Max. La propia Globo comenzó a distribuir sus canales de TV paga a través de Globoplay. Y Claro lanzó Claro Box TV, para ofrecer contenido en streaming. Como resultado, ya no tiene sentido que Globo mantenga una posición de accionista relevante dentro de las empresas.
      Fuente: Newsline Report 
    • By jzucchet
      El 2021 ya se aproxima y SKY ya tiene planes para él. Lanzaran un nuevo paquete bajo el nombre SKY Sports con la modalidad Pre-paga donde su potencial clientela estará destinada a clientes de otras operadoras pero con el plus de todos los deportes que ofrece SKY Sports.
      Con este paquete vivirás un sin fin de contenido deportivo gracias a los canales de SKY Sports, algunos de estos son: 

      El target de este paquete va apuntado directamente para aquellos clientes que se niegan a tener SKY ya sea porque hay una competencia mejor por precios más baratos o paquetes dúo, triple y cuadruple-play más baratos. O aquellos que sólo poseen internet.
      El paquete viene tal cual lo ofrece SKY, no podrás agregar Blue To Go, ni adquirir productos adicionales, ni PPV, ni equipos adicionales. 
      Este nuevo plan no solo vendrá con lo mejor de los deportes con miles de hora y contenido, sino que también viene con un adicional de canales variados para que puedas disfrutar como parte de un complemento. Acá te dejamos la guía: 

      Respecto al precio será un pack muy económico, todo esto por tan sólo $499 pesos, luego con una mensualidad de 260 pesos por mes. Con modalidad pre-pago y con posibilidad de irte cuando quieras.

    • By Damiprof
      Dish Latino ahora ofrece Clan, el canal infantil español con contenido educacional y sin comerciales de Televisión Española (RTVE), disponible para todos los suscriptores en el canal 821.
      Recibiendo asesoría especial de un grupo de pedagogos, psicólogos y creativos, Clan transmite programas de interés para los niños, a la vez que apoya su desarrollo académico de una manera divertida y amena, promoviendo valores como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la tolerancia y el cuidado de la naturaleza.
      ‘Estamos muy emocionados de asociarnos con Dish Latino para que más público hispano en Estados Unidos conozca y tenga acceso a entretenimiento de calidad para los más pequeños de la casa’, indicó Rodolfo Domínguez, Director Comercial de RTVE.
      Y agregó: ‘Clan es un canal donde los niños disfrutan de los programas más exitosos, que estimulan su imaginación e inculcan valores universales, mientras que los papás tienen la tranquilidad de que sus pequeños reciben programación educativa en español, en un ambiente seguro’.
      Mientras que Martin Medina, gerente de programación de Dish, añadió: ‘Agregar Clan a la lista de canales de DishLATINO fortalece nuestro compromiso con nuestros clientes hispanos al brindar más valor y mejorar su experiencia de visualización’.
      Con 15 años de difusión en el mercado español, Clan es un referente de contenidos especializados para la infancia, recibiendo el Premio de Comunicación de UNICEF por sus acciones a favor de la infancia. Actualmente se distribuye en 15 países de América Latina y Estados Unidos. Con su incorporación a Dish Latino, Clan llegará a más de 2,5 millones de hogares.

    • By jzucchet
      A partir de hoy Televisa/AT&T informan que dejarán de comercializar sus productos VeTV y VeTV Plus por los que ya no estarán disponible para ventas futuras. 
      Lo bueno que podemos rescatar de esta parte es que para aquellos clientes que quieran seguir adquiriendo VeTV ahora sólo lo podrán hacer con el servicio VeTV HD, esté paquete contará con 65 canales lineales de los cuales 44 son en HD. ¡Una buena noticia! Para los clientes ya que ahora recibirán un mayor número de canales en HD al mismo precio que ahora, es decir, $209.00 pesos mexicanos. (Aplica 30 días).

      Esto no es todo! También estará disponible el Combo VETV HD (5 y 10 Mb) y en este caso, los precios también serán los mismos que actualmente tiene el Combo VETV con 5 ó 10 Mb. 
    • By jzucchet
      Un poco más de 2 años y medios después de que Sky haya aterrizado en España, y te lo contábamos acá en UNIVERS, para competir con otras plataformas de streaming. SKY comunica a través de un comunicado el cese de su actividad en España. 
      La fecha para la despedida final será el 1 de Septiembre, sin embargo, los usuarios que hayan pagado dicho servicio podrán disfrutar de la plataforma hasta el 31 de Agosto con total normalidad. No obstante, la empresa informa también que a partir del 10 de Agosto algunos de los contenidos no estará disponible ya que por contrato comercial con los proveedores no será posible por la finalización de acuerdo. 

      Por otra parte, SKY asegura que desean que las últimas semanas del servicio sean gratuitas, así que por más que los usuarios hayan cancelado sus suscripciones, a partir de hoy el servicio de streaming no tendrá costo. Y aquellos que poseen suscripción gratuita con la plataforma podrán disfrutarlo hasta el último momento. 
      Si bien el primer objetivo de SKY fue ser un servicio que brindara TV a bajo costo, esto no se logró y por ende SKY informa que: "esta difícil decisión tras un periodo de análisis interno, ya que creemos que este modelo no puede alcanzar la escala deseada basándose en un solo mercado".