Jump to content

Disney cerrará Star Premium en Latinoamérica a partir de 2022


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

The Walt Disney Company continua implementando su plan de cerrar más de 100 canales de televisión en todo el mundo, con el propósito de que sus televidentes migren a las plataformas Disney+, o para este caso en particular, su nuevo servicio Star+, y Latinoamérica entra en estos planes.

Disney anunció en un comunicado interno y corroborado por la operadora chilena Zapping, el cese de transmisiones de la suite Star Premium fijado para el 31 de enero de 2022, algo que ya se venia suponiendo desde que anunciamos que algunas operadoras de México, Bolivia y la operadora satelital DirecTV dejarón de ofrecer las señales en el paquete premium.

Este anuncio también afecta a las cableoperadoras tanto chilenas como latinoamericanas. Hace algunos meses DirecTV no siguió comercializando el pack premium y poco a poco varias empresas se han sumado a la petición por parte de Disney de ya no seguir ofreciendo los canales. 

Las señales, antes conocida como FOX Premium y Moviecity, ofrecía el pack son Star Hits, Star Series, Star Action, Star Fun, Star Classics, Star Comedy y Star Cinema. La medida del cierre viene sumado a otros hechos de esta semana como la reducción de horario de Los Simpsons en la señal Star Channel, o el retiro de las animaciones en FX.

Con información de ANMTV

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...