Jump to content

¿Que integran las nuevas series de cajas digitales de sky 2022 con el paquete platinum?

Carlos Montiel
 Share

Recommended Posts

En 16/10/2022 a las 9:30, Carlos Montiel dijo:

Me han marcado sobre la actualización de las nuevas cajas digitales pero realmente me están cobrando mucho por darmelas y realmente no se que tal son 

Screenshot_2022-10-16-09-28-27-01_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

EN REALIDAD TO SOLO LE VEO 2 ventajas y desventajas más aún si tenías el deco sky hd aquí va mi opinión 

con sky hd ultra 

******desventajas 

el monto sube de 529 pesos mensuales a 699 pesos mensuales 

instalacion de ese equipo 600 pesos en 1 sola exhibición 

el menú con plicons y la interfaz es más complicada ejemplo en lugar de ver el recuadro de canal sintonizado y ver la epg sale un baner con la programación y en realidad te tapa toda la visibilidad del canal que te encuentras viendo

aunque ha habido actualizaciones del firmware la opción de apago automático al no recibir respuesta del control remoto el deco se apaga 

a veces el deco se trunca y más si tienes equipos adicionales o las grabaciones se cortan o si el programa está programado a cierta hora y se retrasan te quedas sin final

en Realidad no existe programación 4K si acaso algunos canales o algunas tomas en programas y en liga española 

*****ventajas 

digamos que tienes un deco más al conectarse en la app guía sky si ambos equipos deco como cel o tablet están en la misma red 

el mundial lo verás en full 4K

la funcionalidad de grabación la cual puedes grabar hasta 5 programas al mismo tiempo mientras disfrutas de otro canal por si dd de 2tb

espero te sirva para tomar tu decisión aquí una imagen 

F24E4BD8-DB95-4104-A743-542B20532782.jpeg

• Like 2