Jump to content

The Roku Channel llega a México


Recommended Posts

image.png

Desde el 13 de octubre, los usuarios podrán acceder a The Roku Channel y hacer streaming con un gran contenido de manera gratuita.

Roku, la plataforma #1 de streaming para TV en México por horas de streaming (según datos de Hypothesis Group, de octubre de 2021), anunció que The Roku Channel será lanzado en México. The Roku Channel es un canal de streaming gratuito disponible en los dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y episodios de TV, incluyendo acceso exclusivo a más de 30 Roku Originals, a partir de este jueves 13 de octubre.

Rob Holmes, vicepresidente de Programación en Roku, comentó:

“Lanzar The Roku Channel en México representa un momento fundamental para nuestro negocio mientras continuamos nuestra expansión internacional y le ofrecemos a los consumidores que hacen streaming, acceso gratuito a gran entretenimiento y contenido de noticias”. 

“Contamos con el nivel correcto para que los proveedores de contenido y las marcas lleguen a estas importantes audiencias que están enfocadas al streaming".

The Roku Channel está disponible para aquellos que tuviesen un dispositivo Roku o un modelo de Roku TV, sin registrarse ni suscribirse. La selección de entretenimiento incluye algo para cada quien: Los Pitufos en la aldea perdida, Blade Runner 2049, El Sorprendente Hombre Araña 2, Psicópata Americano, Draft Day, El Patriota, El lado luminoso de la vida, Lluvia de hamburguesas 2, Hombres de negro II, Whip It y muchas otras.

La elección de contenido llega de la mano de socios globales existentes como Sony, Lionsgate, y reconocidos socios locales como Telefórmula, entre otros, con más títulos que se agregarán en los siguientes próximos meses. Al ofrecer contenido de proveedores de canales existentes, The Roku Channel ayuda a atraer audiencias adicionales en la plataforma Roku.

Mirjam Laux, Vicepresidenta Internacional de Publicidad y Contenido de Roku, expresó:

“El contenido gratuito es una de las categorías más buscadas en nuestra plataforma, así que nos complace satisfacer esa demanda con el lanzamiento de The Roku Channel en México".

“The Roku Channel expande nuestra oferta de entretenimiento para nuestros usuarios e incrementa la oferta que obtienen de la plataforma Roku. Las marcas también podrán llegar a consumidores comprometidos a través de contenido con publicidad".

FUENTE | TTVNEWS

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...