Jump to content

KANAL D DRAMA SE INCORPORA A TELECENTRO EN ARGENTINA


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

KANAL D DRAMA SE INCORPORA A TELECENTRO EN ARGENTINA  

vlcsnap-2022-10-12-21h36m29s42723.jpg

Miami, Florida - Kanal D Drama anunció este martes (11-Oct) que cerró un acuerdo comercial con Telecentro en Argentina, que permitirá que a partir de este mes el operador sume a su grilla de TV digital las premiadas series de Kanal D Drama. El canal de las mejores producciones turcas está ya disponible a todos los subscritores de Telecentro a través del canal 420.  

“Es un gran logro que a través de esta nueva alianza con Telecentro, podamos continuar expandiendo el alcance del canal en Argentina, para llegar a muchos más hogares en el país, con el primer y único canal que reúne los mejores dramas turcos en español”, afirmó Patrick Rivet, CEO Thema. “Desde que el canal entró en Argentina en el 2018 el interés de la audiencia por Kanal D Drama ha crecido exponencialmente, ya existe todo un movimiento en redes sociales de fanáticos y seguidores de las series turcas por todo el país”.

Francheska_LEON_DE_LA_BARRA.jpg

Cita

"Kanal D Drama se mantiene en los primeros lugares en Argentina en lo que a seguimiento, alcance y engagement en redes sociales se refiere, además se encuentra entre los cinco países Latinoamericanos que más consumen series turcas, lo que demuestra el gran interés de la audiencia argentina en las excelentes producciones otomanas. Kanal D Drama ofrece un atractivo singular con una sólida biblioteca de una gran variedad de producciones turcas, totalmente dobladas al español neutro. Cabe destacar que mucho del contenido del canal lineal está cuidadosamente curado e incluye estrenos y series que son primera ventana en América Latina", señala el canal en un comunicado. 

Las series de Kanal D Drama emocionan y entretienen con su diversidad de géneros, que van desde las populares comedias románticas hasta los aclamados dramas de época. Todas las series son producciones de máxima calidad con las que la audiencia de América Latina se identifica desde el primer episodio por ser historias diferentes en lugares fascinantes con personajes que inspiran, transforman y cautivan.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo. 

Para obtener más información sobre Kanal D Drama en América Latina visite: www.kanalddrama.com y síguelos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.  

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...