Jump to content

JEREMY WADE REGRESA A DISCOVERY CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE MISTERIOS DE LAS PROFUNDIDADES


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

JEREMY WADE REGRESA A DISCOVERY CON LA SEGUNDA TEMPORADA DE MISTERIOS DE LAS PROFUNDIDADES

p21200123_i_h10_aa.jpg

Ciudad de México, 05 de octubre de 2022 – Durante más de una década, Jeremy Wade ha cautivado a sus fans mientras buscaba algunos de los peces y la vida silvestre más grandes y escurridizos de la Tierra. En esta oportunidad regresa a la pantalla de Discovery para sumergirse en lo más hondo del desconocido espacio submarino y descubrir la verdad detrás de los misterios más icónicos y desconcertantes conocidos por la ciencia, desde Amelia Earhart hasta la Sala de Ámbar y un extraño templo similar a Stonehenge en el fondo del Mar Negro. La segunda temporada de "Misterios de las profundidades'' se estrena el lunes 10 de octubre a las 10:40 p. m. MEX y el viernes 14 de octubre a las 22hs ARG por Discovery. 

A través de impresionantes imágenes y análisis de expertos, Misterios de las profundidades despliega una investigación innovadora para arrojar nueva luz sobre algunos de los enigmas más grandes de todos los tiempos.

A lo largo de la temporada, Wade explorará desde los secretos ocultos y oscuros detrás de un naufragio de 150 años de antigüedad frente a la costa de Sisal, México, que revela un pasado marítimo desconocido y perturbador, hasta un tesoro nazi robado que contiene los muebles perdidos de valor incalculable de la Sala de Ámbar del siglo XVIII. Además, la audiencia podrá ver por primera vez imágenes sorprendentes que capturan el momento exacto en que el buque de carga MV Arvin se partió en dos y se hundió en el Mar Negro y el descubrimiento de un misterioso río hirviente escondido en lo profundo del corazón del Amazonas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...