Jump to content

"Family Law" una familia de abogados disfuncional llega Universal TV


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

"Family Law" una familia de abogados disfuncional llega Universal TV

¿Qué tan difícil puede resultar trabajar en familia? “Family Law” buscará responder esa pregunta, mientras brinda asesoramiento legal, y a veces emocional, a otras familias intentando dejar de lado las diferencias que ponen en jaque su convivencia personal y laboral.

p20505486_b_h8_ab.jpg

El próximo 06 de octubre a las 22.50hs LATAM., Universal TV suma a su programación la comedia dramática “Family Law”. Una ficción que explorará las relaciones familiares, bajo un mismo ámbito de trabajo, donde la única salida de uno de sus miembros será afianzar la unión parental y desasnar a sus clientes sobre el valor y la importancia de la familia.

La serie cuenta la historia de Abigail Bianchi, una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así es cómo Abby se ve obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre y a trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.

Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras afronta varios frentes: los casos de otras familias; la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar después de su mala racha. Un cúmulo de situaciones inesperadas en donde los diferentes personajes irán aprendiendo del resto y ganando confianza entre sí.

La serie de 10 episodios creada por Susin Nielsen (“Artic Air”) está protagonizada por un reparto coral en el que destaca la actriz Jewel Staite (“The Magicians”) como el personaje principal, Abby Bianchi. Junto a ella están su padre Harry Svensson, interpretado por Victor Garber (“Titanic”); Daniel Svensson, el hermanastro de Abby y abogado en el bufete de Harry a quien da vida el actor Zach Smadu (“The Expanse”); y la actriz Genelle Williams (“Orphan”) que asume el rol de Lucy Svensson, la hermanastra de Abbey, una psicóloga con problemas de compromiso con su mujer. Otros miembros del reparto son los actores y actrices Lauren Holly (“Designated Survivor”), Luke Camilleri (“The Good Doctor”), Bobbi Charlton (“The Unforgivable”) y Brett Kelly (“A Quiet Moment”), entre otros.

¡No te pierdas el estreno de “Family Law”, el próximo 06 de octubre, sólo por Universal TV!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...