Jump to content

HBO anuncia la campaña “Fifty Years Of First” para celebrar su 50 aniversario


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

hbo50-50-years-of-firsts.jpg

Durante 50 años, HBO ha llenado al mundo de ‘primeras veces’ al ser pionero en contenido premium para la televisión, abriendo nuevos caminos, cambiando y elevando el panorama de la televisión con películas, series, documentales, drama, comedia, noticias y deportes. A través de su galardonada narrativa, HBO ha presentado al mundo personajes y argumentos que han captado el espíritu de la época y que siguen resonando hoy en día. Celebremos juntos desde hoy hasta el 50 aniversario, el 8 de noviembre, el legado de la primera cadena de televisión de alta calidad que ha marcado la cultura pop y que sabe que lo mejor está por venir.

Desde su llegada a Latinoamérica en 1991, HBO también se ha convertido en el referente de calidad y diversidad de narrativas para la región. Series icónicas como CAPADOCIA, PRÓFUGOS y la galardonada con el EMMY internacional SR. ÁVILA, entre muchas otras, han marcado la pauta para el desarrollo de historias en nuestro continente. 

Cita

“El legado de HBO consiste en contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts celebra los trabajos de aquellos que elevaron la experiencia del entretenimiento y da una mirada hacia adelante de aquellos que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO”, dijo Casey Bloys, Chief Content Officer, HBO y HBO Max. “Estamos emocionados de revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes creadores de historias”. 

No te despegues de las redes sociales de HBO y HBO Max pues, durante los 50 días previos al aniversario, estarán compartiendo adelantos -incluyendo trailers en primicia, fotos del reparto y de detrás de cámaras, imágenes inéditas, extractos de guiones y muchas sorpresas más- de los próximos Originales de HBO. Adelantos de títulos como LA CASA DEL DRAGÓN, THE LAST OF US, la segunda temporada de WINNING TIME, la tercera temporada de WE’RE HERE, la segunda temporada de THE WHITE LOTUS, la tercera temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES, la cuarta temporada de SUCCESSION y muchas más.

Para seguir con los festejos, no olvides que en HBO Max se puede encontrar todo el contenido de HBO. Celebra estos 50 años de historias con títulos clásicos como TRUE BLOOD, SEX AND THE CITY, THE WIRE, LOS SOPRANO hasta THE WHITE LOTUS, LA CASA DEL DRAGÓN, SUCCESSION, BARRY y WINNING TIME, todo el contenido en un solo lugar y no te pierdas más sorpresas en las semanas que están por venir. Además, las mencionadas series clásicas y nuevas ocuparán el horario estelar (de lunes a viernes de 8 p. m. a 11 p. m. ET/PT) en HBO2 a partir del 31 de octubre. Esto brinda a los fanáticos la oportunidad de volver a ver los primeros tres episodios de una serie esencial de HBO por noche durante dos semanas.

HBOMax.com también tendrá una página personalizada que destacará el pasado y el futuro de HBO durante la campaña, mientras que las redes sociales de HBO usarán #HBO50 para volver a visitar algunos de sus programas, escenas y personajes memorables. Todo culminará el 8 de noviembre con HBOwards, una entrega de premios en las redes sociales que destaca lo mejor de los primeros 50 años de HBO.

El centro de la marca HBO en HBO Max presenta una bandeja de celebración de aniversario que destaca 50 series icónicas de HBO. El centro cambiará de marca el 1 de noviembre a una página de HBO50 llena de bandejas temáticas relacionadas con el aniversario, incluidas selecciones de pilotos inolvidables, divertidos especiales de stand-up, narraciones inclusivas, aclamados documentales, películas, series limitadas y más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...