Jump to content

Europa Occidental sumará 73 millones de suscriptores SVOD para 2027


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

image.png

En un mercado marcado por una intensa competencia, con más de seis plataformas de alta reputacion, que representan el 81 % de todos los clientes, se espera que Europa occidental tenga 238 millones de usuarios de video a pedido (SVOD) por suscripción para 2027, frente a los 165 millones finales registrados en 2021, de acuerdo a un estudio de Digital TV Research.

El informe Western Europe SVOD Forecasts encontró que el líder del mercado en términos de suscripciones, por supuesto, será Netflix, que tendrá 62 millones de suscriptores para 2027, tres millones más que en 2021. Se espera que las suscripciones se mantengan estables para 2022 debido principalmente a una mayor competencia, y se pronostica que la participación de Netflix en el total podría caer del 36 % en 2021 al 26 % para 2027, de acuerdo a Rapid TV News. 

El servicio rival Amazon Prime Video tendrá 60,3 millones de clientes en la región para 2027, pero el líder en crecimiento será Disney+, en el que tendrían registrados más de 46 millones de suscriptores, 20 millones más que en 2021. Se prevé que el recién llegado Paramount+ SkyShowtime agregue 11 millones de suscriptores y HBO Max traerá 5 millones adicionales.

El crecimiento de los submarinos impulsará los ingresos de SVOD en Europa Occidental a un total de $ 25 mil millones para 2027, frente a los $ 16 mil millones en 2021, y el Reino continuará liderando el podio en ingresos de SVOD. Se pronostica que Netflix perderá lentamente los ingresos de SVOD y Digital TV Research asume que convertirá su nivel más barato en un nivel híbrido AVOD-SVOD de menor precio. El analista también cree que cualquier déficit de ingresos de SVOD será más que cubierto por sus ingresos de AVOD.

Netflix seguirá siendo el ganador de ingresos de SVOD, aunque su participación en el total caerá de casi la mitad en 2021 a un tercio en 2027.

El informe de pronósticos de SVOD de Europa occidental también sugirió que no habría muchos más aumentos de precios en la región debido a la intensa competencia. El analista también asumió que Disney+ seguiría su ejemplo de EE. UU. convirtiendo su nivel actual en uno híbrido AVOD-SVOD y cobrando más por un nivel solo SVOD.

FUENTE | PRENSARIO

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...