Jump to content

TelevisaUnivision finalizó la adquisición de Pantaya


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Screen-Shot-2021-10-06-at-11_48.38-AM-1024x584.png.dccd2efe922b2348baa27c3d68d5e92f.png

TelevisaUnivision anunció que la adquisición de Pantaya, la plataforma de streaming en de películas y series en español, que era propiedad de Hemisphere Media Group, fue finalizada. El anuncio se hizo en un comunicado por Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.

Gazzolo afirmó:

"La adquisición estratégica de Pantaya marca un hito importante en nuestra transformación digital en curso, reuniendo activos de streaming altamente complementarios y continuando nuestro desarrollo sobre la base del servicio de streaming global de TelevisaUnivision, ViX y ViX+".

También agregó:

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a nuestra plataforma al equipo de Pantaya, su contenido y sus suscriptores, y esperamos trabajar juntos para brindarle a nuestra audiencia una variedad de contenido aún mayor, a medida que aceleramos nuestros esfuerzos para redefinir el panorama global de streaming y consolidar la posición de ViX y ViX+ como el streamer en español más grande del mundo". 

Alan Sokol, President y Chief Executive Officer de Hemisphere, comentó: "Estamos agradecidos por el tremendo trabajo realizado por el equipo de Pantaya, que lo ha convertido en el servicio de streaming por suscripción líder para los hispanos de USA. La incorporación de Pantaya a ViX+ creará la selección más completa de contenido en español dirigida a esta audiencia en expansión". 

Pantaya es un servicio de streaming premium para series y películas de primer nivel en español que ofrece una amplia selección de éxitos de taquilla clásicos y actuales de USA y América Latina, así como títulos aclamados por la crítica. Pantaya también presenta títulos exclusivos y originales, incluido el acceso especial a películas selectas disponibles el mismo día o poco después de su estreno en los cines de América Latina.

ViX es el servicio de streaming lanzado por TelevisaUnivision para representar y servir a la cultura hispana con contenido de primer nivel y culturalmente relevante producido en español. Con la adición de la biblioteca premium de Pantaya, su gran equipo y suscriptores, ViX y ViX+ reforzarán aún más su catálogo para seguir conectándose con los casi 600 millones de hispanohablantes en el mundo y convertirse en el destino único para el entretenimiento en español en una amplia variedad de géneros, incluyendo series y películas originales, así como contenido deportivo y de noticias.

FUENTE | PRENSARIO

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...