Jump to content

A+E Networks EMEA lanza Crime+Investigation Play


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

ci-play-hero_0.jpg

A+E Networks EMEA ha lanzado su servicio de transmisión directo al consumidor dedicado a crímenes reales; Crime+Investigation Play, que incluye títulos como Interrogation Secrets de Rob Rinder, Murdertown 4, Secrets of Playboy y Surviving Jeffrey Epstein. Las opciones de transmisión admitidas incluyen iOS, Android, Smart TV, consolas y Apple TV.

Cuenta con más de 1000 horas de programación premium y originales locales, Crime+Investigation Play es el único servicio de transmisión dedicado a crímenes reales que acerca a los entusiastas de los crímenes reales a cada historia, profundiza en cada caso y los lleva al corazón de la investigación.

Con una prueba gratuita de siete días para todos los suscriptores nuevos, el nuevo servicio está disponible por £ 3,99 al mes o £ 39,99 al año.

Julie Mitchelmore, vicepresidenta de la división digital de A+E Networks EMEA, dio el anuncio: "Estamos encantados de lanzar hoy Crime+Investigation Play y de anunciar que los suscriptores pueden acceder a nuestra programación premium por 3,99 libras al mes. Los clientes no tendrán que suscribir un paquete ni firmar un largo contrato; no hay anuncios y los clientes pueden transmitir y descargar sus programas favoritos sin conexión cuando lo deseen”.

Los clientes del Reino Unido pueden ver Crime+Investigation Play en línea en www.crimeandinvestigationplay.co.uk, en sus teléfonos móviles o a través de una variedad de dispositivos conectados, incluidos Apple TV y Chromecast.

  • Wow 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...