Jump to content

Atresplayer ya está disponible en YouTube TV en Estados Unidos


Recommended Posts

image.png

Atresmedia refuerza su alianza con YouTube TV, poniendo a disposición de la comunidad hispana de los Estados Unidos, el variado catálogo de producciones hechas en España. Atresplayer sigue los pasos de Antena 3 y ya está disponible para los suscriptores del servicio de televisión de la plataforma de vídeos más seguida del mundo. En esta ocasión, los suscriptores de YouTube TV podrán adquirir el add-on, sin salirse de la plataforma. 

Asimismo, Atresplayer refuerza la oferta de contenidos en español creada por Google en EEUU con una propuesta de series originales y exclusivas, programas de entretenimiento y películas, que los suscritos a YouTube TV podrán contratar por USD $4.99 al mes. Además, está disponible gratis durante siete días.

La directora de contenidos de Atresmedia, Mar Martínez-Raposo, explicó al respecto:

“Con la entrada de ATRESplayer, seguimos apoyando a YouTube TV en su apuesta por entretener e informar a una audiencia cada vez más numerosa e influyente en EEUU, a través de un idioma común”.

Los suscriptores de YouTube TV en Estados Unidos ahora podrán disfrutar de series icónicas como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, y ‘El tiempo entre costuras’. También de producciones originales como el regreso de ‘Los hombres de Paco’; ‘Los protegidos’; ‘Cardo’; ‘Dos años y un día’, y todas las temporadas de ‘By Ana Milán’ y el fenómeno de ‘#Luimelia’. En la categoría de entretenimiento, ATRESplayer sobresale con programas reconocidos en todo el mundo como ‘La Voz España’, ‘El Hormiguero’ y ‘El Desafío’, a los que se unen documentales, ‘true crime’ y programas de investigación en español. Además, cuenta con producciones propias y originales, solo disponibles para sus suscriptores.

En total, Atresplayer se suma a la oferta de YouTube TV con más de 250 producciones, que incluyen series, programas y películas. El catálogo irá incrementándose paulatinamente con todos los estrenos originales y las series y programas de entretenimiento que se añadirán cada mes a la oferta. 

FUENTE | NEWSLINE REPORT

Suscríbete a nuestros canales de UNIVERS en YouTube y no te pierdas nada de nuestros vídeos. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...