Jump to content

KANAL D DRAMA ESTRENA EL GRAN ÉXITO TURCO ‘CIUDAD CRUEL’


Jorge07137
 Share

Recommended Posts

  • Moderador

KANAL D DRAMA ESTRENA EL GRAN ÉXITO TURCO ‘CIUDAD CRUEL’ 

El canal de las mejores series turcas totalmente en español lleva a América Latina y España un emocionante drama de familias unidas por los secretos, las intrigas y la ambición 

Ciudad Cruel.jpg

Miami, Florida - Kanal D Drama el canal que se ha establecido como el destino predilecto de los amantes de las historias turcas totalmente dobladas al español, presenta en septiembre el gran estreno de ‘Ciudad cruel’, un exitoso melodrama ganador de varios premios. ‘Ciudad cruel’ se estrena en exclusiva por Kanal D Drama el próximo 16 de septiembre a través del canal lineal y del servicio de streaming SVoD, 
sin necesidad de suscripción a TV paga.

“Nos complace mucho seguir llevando los mejores dramas a nuestra audiencia cautiva de América Latina, ‘Ciudad cruel’ es un emocionante melodrama familiar que con sus secretos, intrigas, giros de guión y romances imposibles cautivará a las audiencias hispanohablantes desde el primer capítulo”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama. 

‘Ciudad cruel’ se centra en dos familias de diferente condición social, cuyas vidas no tendrían que cruzarse, sin embargo por ironías de la vida las circunstancias las une en una gran mansión de Estambul. Es en la capital turca donde las tramas se entrelazan y se complican. Seher es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra Neriman en un pequeño pueblo al sureste de Turquía. Ella vive dedicada a sus hijos Ceren, Civan y Cemre, los ama profundamente y cree ciegamente en ellos, pero estos tienen sueños y ambiciones que su madre desconoce. Por otro lado, Agah Karaçay es un hombre de negocios rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Agah está casado con Seniz, una ambiciosa mujer y ambos viven en una impresionante mansión en Estambul con su hijo Cenk, su despreocupada hija Damla y su sobrino Nedim, que quedó invalido en una silla de ruedas tras sufrir un extraño accidente. Para asegurarse de poder controlar el futuro de su sobrino, heredero de toda la fortuna familiar, Agah hará un trato con la suegra de Seher, Neriman. Sin embargo, Neriman tiene su propia agenda privada y pronto convencerá a Seher para que se mude a Estambul con sus hijos. Es en esta imponente mansión donde la ambición de cada uno de los personajes, los llevará a hacer lo que sea necesario para proteger a los suyos y su estatus, y es que todos comparten una cosa en común, que hará peligrar la estabilidad de sus vidas: los secretos.

‘Ciudad cruel’ fue filmada en acogedores exteriores y lujosas mansiones de la Estambul, y está protagonizado por Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas. El exitoso melodrama turco fue producido por Avşar Film y Şükrü Avşar, y cuenta con reconocidos directores como Cevdet Mercan entre otros.

La serie ‘Ciudad cruel’ debuta por Kanal D Drama el 16 de septiembre en América Latina (Colombia 18:40/ México 18:40/ Argentina 20:40). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Para ver el tráiler visite:

 

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.

NP
 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

  • Super Moderador

Parece interesante, habrá que verla. 

:classic_love:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Genial, amo este canal ojala traigan mas novedades sobre Kanal D

Link to comment
Share on other sites

  • Moderador

Excelente 👌 tendre que verla🤗

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...