Super Moderador Victor Hugo 117 Posted August 27, 2022 Super Moderador Share Posted August 27, 2022 Netflix ha dado de que hablar este año básicamente por las caídas de los suscriptores juntamente con las acciones que está tomando la compañía para aumentar su rentabilidad y una de las cosas que más dudas han surgido al respecto es el anuncio de la compañía de crear un plan con publicidad, hasta ahora hemos sabido a cuentagotas los detalles sobre estos planes y ahora tenemos novedades. De acuerdo con un reporte de Bloomberg el plan con publicidad en los Estados Unidos se lanzaría con un precio entre $7 y $9 dólares lo que vendría siendo la mitad del precio del más popular plan estándar que actualmente vale $15,49 en los Estados Unidos, lo que arroja un panorama más claro es que este plan tendría cuatro minutos de anuncios en una hora los cuales se mostrarían antes y durante los programas que veamos, y no al terminarlos. En concreto se espera que este nuevo plan este llegando a media docena de países y al resto de los mercados donde la compañía de streaming donde tiene presencia se incluirían hasta principios del 2023. De acuerdo con Michael Nathanson de MoffettNathanson este nuevo plan con publicidad en Netflix podría generar USD 1200 millones en ingresos publicitarios para 2025, por supuesto no viene nada mal para la empresa estas previsiones, que hace poco tiempo la veíamos muerta pero lo cierto es que se espera que Netflix con las medidas que está tomando genere márgenes operativos del 19% y un récord de $ 2 mil millones en flujo de caja en 2023, según las previsiones de consenso recopiladas por FactSet. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.