Jump to content

Digital TV Research: ingresos de SVOD en Latinoamérica podrían aumentarse en un 70% en 2027


Recommended Posts

image.png

Una región con un constante crecimiento, América Latina será uno de los mercados más fructíferos para el negocio del SVOD de aquí a los próximos cinco años.

Así ha sido pronosticado en el nuevo informe de Digital TV Research, que indica que los ingresos en la región podrían aumentarse de US$ 5.000 millones en 2021 a US$ 8.540 millones en 2027.

El informe Latin America SVOD Forecasts predice que la región tendrá 139 millones de suscripciones SVOD brutas para 2027, frente a los 75 millones a finales de 2021.

En este sentido, 7 plataformas SVOD de EEUU (Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Star+, Paramount+, Apple TV+ y HBO) representan el 90 % de la cuota de las suscripciones SVOD de pago de la región de aquí a cinco años.

De este grupo, se espera que Netflix aún lidere el mercado con el 41% de las suscripciones para 2027, que se trata, sin embargo, de una reducción notable del 72% de participación registrado en 2021.

FUENTE | TTVNEWS 

Link to comment
Share on other sites

  • CristianTheMaster changed the title to Digital TV Research: ingresos de SVOD en Latinoamérica podrían aumentarse en un 70% en 2027

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...