Jump to content

Pluto TV llega a la platforma El Tiempo Play


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio líder de streaming gratuito de televisión mundial. A través de esta alianza, el portal suma más de 120 canales de series y películas.

El Tiempo Play, a través de Casa Editorial El Tiempo, y Pluto TV, la plataforma gratis de televisión por streaming líder en el mundo, anunciaron un acuerdo para llegar a las audiencias de todo Colombia con el mejor contenido.


plutotvtimepo.jpg
Luego de dos años, El Tiempo Play ha logrado consolidarse como una excelente alternativa de entretenimiento gracias a su nutrido menú de películas, series, documentales y podcast. Desde el año 2021 forma parte de su estrategia de producto integrar nuevos formatos, como por ejemplo una sección de juegos y señales de live-streaming para gamers.

Por su parte, Pluto TV, representa la unión perfecta entre lo mejor de la televisión y el mundo digital para el consumo de contenido, dado que cuenta con más de 70 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. También cuenta con más de 250 socios de contenido en Latinoamérica lo que le permite ofrecer más de 25 mil horas de contenido de gran calidad, gratuito y de fácil acceso.

“Este tipo de alianzas le permiten a Pluto TV seguir escalando un servicio tan atractivo y simple de utilizar, como así también darle visibilidad a toda la audiencia de El Tiempo de todo el caudal de contenido premium y gratis que Pluto TV ofrece” comentó Laura Perez, SVP de Distribución de Contenidos LATAM y directora general de North Latam Hub, México, Colombia y Latinoamérica Norte.

El Gerente de generación producto comercial del El Tiempo, dijo: “Actualmente todos los medios tradicionales y digitales están interesados en este tipo de contenidos, en agregar valor diferencial a sus ofertas para las audiencias que son más exigentes ya que, estas cada vez se encentran más segmentadas. Por este motivo, esta alianza se convierte en una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento para El Tiempo y para Pluto TV”.

 

Sobre Pluto TV

Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio líder de streaming gratuito de televisión que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on demand a una audiencia global de más de 68 millones de usuarios activos mensuales. El servicio ganador del premio Emmy® provee una diversa gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales.


Sobre El Tiempo Play

EL TIEMPO PLAY es la nueva vitrina audiovisual de Casa Editorial El Tiempo, que integra contenidos editoriales noticiosos y de entretenimiento a través de formatos de video/audio (live y on demand). La plataforma cuenta con gran variedad de películas, entrevistas, documentales, podcast, streaming, juegos, videos online, series, entre otros.

Con información de El Tiempo.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

 

  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...