Jump to content

Discovery+ pospone su lanzamiento en Brasil


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

Discovery Inc. decidió postergar la fecha para el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, Discovery +, en Brasil, prevista para septiembre de 2021, según informó el portal brasileño UOL. Aunque se desconocen los motivos, se afirmó que se espera que la OTT llegue al país antes de que termine el año. 

En el último tiempo, la marca impulsó una potente campaña de publicidad en la región para promocionar el servicio, que contará con contenido de los canales: Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, TLC, ID, Animal Planet, Discovery Turbo, Food Network, HGTV y Discovery Science. Sin embargo, aún no fue anunciado el precio que tendrá la suscripción. 

La plataforma fue lanzada por primera vez en el Reino Unido e Irlanda, en noviembre de 2020, y llegó a Estados Unidos en enero de este año. Poco después se expandió por casi toda Europa, región en la que Discovery posee los derechos de los contenidos deportivos. En cambio, el panorama es más complicado para su alcance en América Latina, donde todavía no fue habilitada para ningún país. 

Con información de NexTV News

Link to comment
Share on other sites

Segundo algunos sitios y personas Discovery ha decidido cambiar la estrategia de lanzamiento, tal vez no tendrá más Discovery+ en Brasil, il contenuto de Discovery+ se sumará a HBO Max como única plataforma de streaming. No és cierto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...