Jump to content

Zapping Chile incorpora Sony Movies a su servicio


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

La empresa chilena Zapping incorporo hoy a Sony Movies en el canal 58. Trasladando a Film & Arts en el canal 67. A partir de hoy los clientes de esta empresa podrán disfurtar de las mejores series y películas de Sony. 

ZappingMoviesSony.jpg

Con este nuevo acuerdo, Sony Movies amplía su alcance en Chile, donde el canal fue lanzado oficialmente en la región en febrero de este año.

El acuerdo agrega un nuevo canal a la tradicional cartera de cadenas de televisión de Ole Distribution en Chile que incluye las otras dos propiedades lineales de SPT en la región: Sony Channel y AXN.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 19.25.47.jpeg

Sony Movies brinda a los espectadores una amplia selección de películas clásicas y exitosas de la extensa colección de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias populares como Spider-Man (2002), Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunos, siguiendo sus proyecciones en cines y sus emisiones en home entertainment.

Representando un portafolio líder en toda América Latina, cada uno de los canales representados por Ole Distribution cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, con contenido global y local, rápido acceso y cada vez más interactivo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...