Jump to content

El Chromecast muy pronto recibira una actualización de mejora de rendimiento


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

Hace un tiempo nos enterábamos que Google planea lanzar un nuevo Chromecast con Google TV a un precio menor, desde la web de soporte de Google nos indica que próximamente recibiremos una nueva actualización donde nos mejoraran el rendimiento y reducir el lag.

Estas mejoras nos ayudaran a que el dispositivo mejoren el rendimiento del CPU optimizando, mejorando la carga de la pantalla principal, y reduciendo el uso de la memoria RAM para que navegar dentro de las distintas pestañas sea una experiencia mejor.

A algunos usuarios ya le ha llegado esta actualización, sin embargo, el despliegue será progresivo y llegará en breve a todos los usuarios.

Otras mejoras

Aparte de estas mejoradas mencionadas anteriormente, Google desea experimentar con los usuarios que expriman sus dispositivos con algunas características como la de liberar espacio de almacenamiento: Para eso debemos seguir estos pasos: ( Configuración -> Sistema -> Almacenamiento -> Liberar espacio). Donde nos llevará a este apartado para que no se sufran errores de instalación de las apps.

Además, se liberará espacio en segundo plano cuando se concurra en la instalación de una app que necesite del mismo para poder ser instalada; al igual que se ha reducido la carga de los tiempos entre pasar de un perfil estándar y en el de los más peques de la casa.

Mira este y más vídeos en YouTube:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...