Jump to content

Kanal D Drama lanza servicio SVOD en América y España


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

El canal de las mejores series turcas dobladas al español, lanza su oferta SVOD para América Latina, Estados Unidos, y España con opción de suscripción mensual o anual.

A partir de este mes, Thema América anuncia el lanzamiento del servicio de streaming independiente SVOD app de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las series turcas dobladas al español, en América Latina, EE.UU., y España. Los fans de los contenidos turcos podrán suscribirse al nuevo servicio y disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas desde gran variedad de dispositivos sin necesidad de suscripción a TV de Paga.

La nueva app puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles y tabletas habilitadas para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung.

“Estamos francamente emocionados con esta nueva opción de visualización móvil de la marca Kanal D Drama. El servicio de streaming llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región donde contamos ya con millones de seguidores, una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

A partir de este mes, todos los fans de Kanal D Drama tendrán la oportunidad de suscribirse a la app con opción mensual o anual, para ver los episodios diarios de estreno, y hasta verse todos los episodios de una serie completa de la creciente librería, cuando quieran y dondequiera que se encuentren. Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta depasiones’, ‘Amor prohibido’, y nuevos estrenos en la región como:  ‘Amor en blanco y negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama entre las audiencias hispanohablantes.

Con información de Newsline Report

Link to comment
Share on other sites

  • CristianTheMaster changed the title to Kanal D Drama lanza servicio SVOD en América y España

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...