Jump to content

Este es el reporte de Disney: Aumentos de ganancias y reducción de suscriptores a LP


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

Partimos de la premisa que desde el streaming han superados sus objetivos y en los parque temáticos han obtenido records de ganancias. 

parque.jpg

En el día de hoy Disney reportó un salto del 26% en los ingresos el miércoles y se agregaron más clientes nuevos de los esperados a su servicio de streaming. Ante este hecho, los mismos cambiaron el dato de crecimiento a futuro en lo que sería la reducción de suscriptores a largo plazo.

Christine McCarthy predice ahora que de espera registrar entre 135 millones y 165 millones de suscriptores a su servicio principal de Disney+, y hasta 80 millones a su servicio de transmisión asiático de menor costo, Disney+ Hotstar, para un rango total de 215 millones a 245 millones de suscriptores para septiembre de 2024.

Recordando que el año pasado Bob Chapek, anunciaba que el objetivo de la compañía de 230 millones a 260 millones de suscriptores totales de Disney+, establecido en diciembre de 2020, era "muy alcanzable". 

Las acciones de Disney subieron más de un 6% en las operaciones fuera de horario a alrededor de 120 dólares.

Disney+ cuenta actualmente con 152,1 millones de suscriptores. La compañía tiene 221.1 millones de clientes en todas sus ofertas de transmisión, incluidos ESPN + y Hulu, lo que lleva el total de Disney justo por delante de Netflix en clientes totales. Netflix informó el mes pasado que tenía 220,67 millones de suscriptores.

Las ventas en la división de parques, experiencias y productos, que incluye Disneyland, Walt Disney World y cuatro resorts en Europa y Asia e históricamente ha sido el segmento más rentable de Disney, alcanzaron los 7.400 millones de dólares en el trimestre, un récord y un 70% más que el año anterior. La división registró ganancias de $ 2.2 mil millones para el trimestre, frente a los $ 356 millones de hace un año.

disneyplusup.jpg

También se anuncio el plan con publicidad que será lanzado el 8 de Diciembre, un nuevo producto para expandir y competir con la competencia y que de momento será lanzado en Estados Unidos.

El precio del servicio independiente sin publicidad de Disney+ aumentará de su nivel actual de $7.99 al mes en los Estados Unidos a $10.99 al mes, o $109.99 al año. El nuevo servicio básico de Disney+ con anuncios, costará $7.99 al mes.

Finalmente los paquetes Premium de Disney+, Hulu e incluso ESPN+ no modificaran precios. Pero si el paquete que trae las 2 + Hulu con Ads en un dólar en total, quedando a $14.99.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

 

 

  • Like 1
  • Love 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...