Jump to content

Películas destacadas de agosto en Space


Victor Hugo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

SPA-BELIEVER.jpeg

El viernes 5 de agosto, a las 22:00 horas (MEX), llega a la pantalla Al Morir la Matinee. Una intensa lluvia nocturna cae sobre la ciudad de Montevideo, allí un decadente cine antiguo proyecta una película. En ese lugar, Ana reemplaza a su padre como proyeccionista en una función mientras un asesino realiza una serie de ataques contra los asistentes. La joven deberá detenerlo y evitar una masacre dentro del edificio.  

Hombres de Negro Internacional, llega domingo 7 de agosto, a partir de las 22:00 horas (MEX). La agente M ha conseguido trabajo en la organización secreta Hombres de Negro, una agencia encargada de vigilar a los extraterrestres y proteger a la Tierra. Por órdenes de los superiores, el agente H debe entrenarla en Londres. Ambos serán los encargados de capturar al espía infiltrado en la institución.  

Una historia cargada de batallas llega desde las 22:00 horas (MEX) el lunes 8 de agosto. Pandemia: la Guerra Final cuando surge una pandemia mundial, el exsoldado John Wood decide vivir en una cabaña ubicada en el bosque. Un día conoce a María, una joven cuya sangre tiene el potencial de acabar con el virus mortal. Wood se unirá a otros soldados de alto rango, ellos lucharán usando sus mejores tácticas pues deben impedir que los mercenarios capturen a la muchacha. 

El cine coreano llega a SPACE con: Believer, el martes 9 de agosto, a las 22:00 horas (MEX). En Asia el mayor cartel de drogas está liderado por Mr. Lee, un poderoso e influyente narcotraficante. Un día el detective Won-Ho conoce a Rak, un joven colaborador del cartel. Motivado por la muerte de su madre, el muchacho forma una alianza con la policía, buscando acabar con la vida de Lee. 

El segundo fin de semana del mes, el domingo 14 de agosto, cierra desde las 22:00 horas (MEX) con Godzilla II: el Rey de los Monstruos. Han pasado cinco años tras la casi total destrucción de San Francisco. En la organización criptozoológica Monarch, la paleontóloga Emma investiga a los titanes (seres gigantes que habitaron la Tierra en la antigüedad). Un día encuentra a la oruga gigante Mothra pero la científica es secuestrada por una agrupación eco-terrorista. Tras el despertar del insecto, Rodan y Ghidorah (otros seres de gran tamaño) lucharán contra Godzilla.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...