Jump to content

HV Multiplay le dice NO a Disney y se queda sin sus canales


jzucchet
 Share

Recommended Posts

  • Super Moderador

Henry Reyes, en declaratorio con un medio de la industria importante -PRENSARIO-, comentó que estos meses en renovaciones de contrato con las empresas de los canales que todos vemos, NO RENOVARÁ contrato con DIsney

La no renovación del contrato con Disney, después de años de una relación directa con ellos, se debe a los cambios del negocio, pero también respecto a la postura de los programadores con HV Multiplay.

hvmULTIPLAY.jpg

‘Al concentrarse estos canales de Fox, ESPN y Disney en una sola compañía, que tiene tarifas en dólares que nos llevaba a pagar cerca de 500.000 dólares mensuales, lamentablemente debimos tomar la decisión de no continuar con ellos en nuestra grilla de señales a partir del 31 de julio’, mencionó Reyes. 

A lo que explayó: ‘Debemos enfrentar factores como la piratería, plataformas ilegales y competencia desleal con más canales a tarifas de 5 o 6 dólares, que no sé cómo lo hacen. Fue imposible conseguir un descuento o alivio así que, sumado a esa situación donde hay una gran devaluación del peso colombiano que aumenta el costo del contrato de manera permanente, preferimos mantener los proveedores de tecnología, apostar a nuestro talento humano y seguir moviéndonos en el mercado con una oferta variada de programación’.

También comentó que:  ‘Por fortuna este contenido se mueve con Star+. Esto es una competencia para nuestros servicios de video por cable, pero por internet nuestros suscriptores lo pueden adquirir y no lo pierden. Por eso nos concentramos en ofrecer internet de banda ancha. Aquí en Colombia nuestros proveedores de conectividad son más de 10 compañías y el precio tiende a la baja, como el de la fibra, a diferencia de los canales que están concentrados’.

Y por último terminó con: ‘Tanto en Colombia como en Latinoamérica hemos visto con más frecuencia esta posición de algunos operadores colegas, que están rediseñando su oferta de canales para tener mejores costos en vista de que el video ya no es el producto principal. Esto también va con la tendencia del negocio en el que la prioridad es el internet y el contenido se ve por diferentes pantallas; algunos proveedores de canales lo han entendido y se ha podido negociar mejores tarifas. Ellos seguirán trabajando directamente con nosotros’.

Mira este y más vídeos en nuestro canal de YouTube:

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Disney , se pasa en serio todo por culpa de Disney+ y Star+

Disney XD lo amaba la gente pero por culpa de Disney+ lo cerraron 😞

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...