Jump to content

Dizi, nuevo OTT de contenidos turcos, ya disponible a nivel mundial


CristianTheMaster
 Share

Recommended Posts

SPI International ha presentado su nuevo servicio de streaming Dizi, que ofrece una selección de series turcas, así como telenovelas de todo el mundo, según las demandas de los mercados locales.

Apodado el hogar de las buenas historias, Dizi combina una oferta de canal lineal con una biblioteca de contenido de bajo demanda. Los suscriptores pueden acceder al servicio a través de la web, dispositivos móviles y televisores inteligentes. El servicio Dizi también tiene como objetivo integrarse con muchas plataformas y operadores asociados en todo el mundo.

'El lanzamiento del servicio de streaming Dizi significa la evolución de la marca hacia un servicio totalmente integrado que combina propuestas de contenido lineal y bajo demanda para llevar las mejores series de Turquía y más allá a todas las pantallas disponibles en todo el mundo', comentó Berk Uziyel, CEO de SPI International.

'Como parte de la estrategia macro de SPI, ofrecemos buenas películas que abarcan todos los géneros bajo un mismo techo a través de Home of Good Movies de FilmBox. Ahora, con nuestra marca Dizi, presentamos Home of Good Stories, donde además de algunas de las series turcas más solicitadas, los espectadores pueden esperar ver series de alta calidad con historias poderosas de todo el mundo en el futuro', añadió.

SPI International comenzó su viaje con Dizi en 2019 en el lanzamiento de Timeless Drama Channel (TDC), que más tarde adoptó el nombre Timeless Dizi Channel. El canal, que ofrece más de 600 horas de series turcas de los principales productores, rápidamente alcanzó el éxito y actualmente llega a más de 8 millones de hogares en 50 países.

Con información de Prensario

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...