Jump to content

SKY de Grupo Televisa ofrecerá nuevos servicios móviles con la red de AT&T


Victor Hugo
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

SKYAtt.jpg

La empresa dijo que su estrategia es ofrecer planes individuales y familiares atractivos, con promociones y aprovechando sus negocios de video.

Grupo Televisa, propiedad de Emilio Azcárraga, informó que lanzará al mercado un nuevo servicio de telefonía celular mediante un Operador Móvil Virtual (OMV) parte de su filial de Sky, el cual se montará en la red que AT&T tiene en México.

El director general de la empresa de televisión satelital, Luis Malvido, comentó que, si bien es un mercado muy competitivo, su estrategia es ofrecer planes individuales y familiares atractivos, con promociones y aprovechando sus negocios de video.

Ofreceremos paquetes a nuestros propios clientes con promociones de venta cruzada y estamos seguros de que esto generará ingresos incrementales, aseguró en conferencia con analistas por lo resultados financieros del grupo.

El directivo dijo que el mercado inicial para el servicio móvil será la base de clientes de pospago de SKY, al detallar un plan de negocios recientemente aprobado por el consejo de administración de Televisa.

Planeamos ofrecer planes individuales y familiares competitivos con atractivas promociones cruzadas aprovechando nuestros servicios de video”, dijo Malvido en una llamada con analistas tras los resultados financieros del segundo trimestre de Televisa.

Se espera que la nueva función aumente los ingresos de SKY entre un 3% y un 5% en los próximos años, detalló.

Malvido señaló que la reciente reestructuración de la empresa mexicana de telecomunicaciones Altan Redes, con la que tiene una alianza para telefonía fija inalámbrica, ayudaría a invertir la reciente tendencia negativa en ese negocio.

SKY también está explorando asociaciones para ofrecer servicios competitivos de banda ancha de alta velocidad a su base de clientes de televisión de paga, añadió Malvido.

Todos los partidos de la Copa del Mundo de fútbol 2022, de los que SKY tendrá una cobertura completa, estarán disponibles de forma gratuita para las bases de clientes de la plataforma directa al hogar (DTH) y la aplicación móvil Blue-to-Go.Blue-to-Go se mejorará para ofrecer servicios de streaming, dijo Malvido.

Otras mejoras planeadas son un canal de WhatsApp, un servicio de asistencia integral para clientes de prepago y una revisión del proceso de venta.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...